Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: A200 en Agosto 15, 2014, 20:47:35 pm
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Hola, tengo algunas consultas respecto a cuando los platinos están pegados:
- se pueden despegar o cambiar
- si se despegan el auto arranca de manera confiable despues
Y si se desconecta una varilla de los cambios, por ejemplo la 2da, que se puede hacer
Saludos.
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Cómo se pegaron los platinos? Se fundieron?
Generalmente se pegaban porque perdía regulación, en todo caso es mejor cambiarlos junto con el condensador.
Una vez q lo cambias debes regular su apertura de acuerdo a modelo. Ojo q debes regular en la posición de platino abierto
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Ni idea, solo me indican que el platino está pegado en un auto que quiero comprar
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A lo que dice Búfalo súmale que dependiendo de la ubicación del distribuidor, es conveniente marcarlo calado en el cilindro 1, hacer las marcas (tanto del rotor apuntando al 1 como el angulo en que esta regulado si es eje estriado, o el lado del que entra si es de paleta) y trabajarlo afuera en un tornillo mecánico para que regules el platino lo mejor posible. Y como cariño aparte debes ponerle un poquito de grasa en la base donde hace contacto con el eje :fuckyea: .
Saludos!
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o sería más fácil ponerle un encendido electrónico universal?
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o sería más fácil ponerle un encendido electrónico universal?
En realidad dependiendo del auto, puede ser conveniente un transistorizado donde el platino te durará el doble y no deberás hacer injerto de ningún tipo, salvo conectar el integrado (que según recuerdo, no es del otro mundo).
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pincel, estás haciendo pegas de mecánica los fds?
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pincel, estás haciendo pegas de mecánica los fds?
De vez en cuando ¿qué necesitas?
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estoy viendo un E21 en villa alemana, y tiene detalles para traérmelo al sur
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estoy viendo un E21 en villa alemana, y tiene detalles para traérmelo al sur
En Villa Alemana, que detalles tiene. Mandame un MP para saber que onda y si te puedo ayudar, recuerda que soy de Stgo. Saludos!