Autor Tema: carboncillo en autos onjeccion directa  (Leído 621 veces)

Desconectado kimada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
carboncillo en autos onjeccion directa
« en: Agosto 22, 2014, 20:20:01 pm »
Hola a todos. tengo una duda, e leido en foros gringos que hay problemas con muchos autos de injeccion directa que al no pasar el combustible por las valvulas se junta carboncillo no solo en las valvulas sino que en los anillos pistones y culata, cuando esto se agraba el auto tiene ralenti inestable incluso llegando a parar o no querer partir, perdida de portencia, etc etc
para la familia compramos un is250, que ha tenido el problema en usa, donde se extendio la garantia y practicamente ajustaban el motor si pasaba, no creo que aca hagan eso, y de echo el auto esta muy cerca del fin de garantia, lo bueno es que solo tiene 38000km y es muy relacionado con el km la propencion al problema. pero de todas formas queria consultar si alguien sabe de un prosedimiento para la limpieza del motor, he ecuchado de un producto q se llama sea foam que ayuda a limpiar preventivamente. existira en chile? alguna experiencia en el foro?
saludos y gracias

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:carboncillo en autos onjeccion directa
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2014, 07:24:44 am »
Pero tu Lexus ha fallado ???  O quieres hacer limpieza preventiva ??

Creo que lo mejor es que consultes en el concesionario antes de echarle cualquier líquido.
« Última modificación: Agosto 23, 2014, 07:26:23 am por FELHER »

Desconectado kimada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:carboncillo en autos onjeccion directa
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2014, 09:04:05 am »
no ha fallado,  por lo que e leido cuando empieza a fallar ya es muy tarde para limpiezas no invasivas (desarmar).
por lo general se da por sobre los 100.000km asi q creo q falta mucho para a tener un problema, ademas no se da en muchos autos, pero hacer esa limpieza parese una facil y barata alternativa a esperar que algo falle.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel