Autor Tema: Consulta por lancer rs  (Leído 1361 veces)

Desconectado mechanix

• Junior
Consulta por lancer rs
« en: Diciembre 24, 2012, 15:15:53 pm »
Estaba mirando naves paa el cambio que se viene y a la pelea entro el lancer rs,me llamo la atencion el precio ,por 6m tendria mejor año qe un legacy,por que sera? Lo otro,es que lo encontre bien basico el tablero e interior,plasticos etc
Que opinan uds? Como se comportara ese motor? Parece q tambien hay un motor 2.0 y tambien auomatico

Saludos

Mechanix
mechanix

Shumway

• Visitante
Re:Consulta por lancer rs
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 17:53:10 pm »
Se me hace que debe andar más o menos parejo a un Mazda3 BK 1.6 (gen anterior), o sea, un verdadero chancho. Yo lo miré cuando buscaba autos para mi vieja y no valía la pena en lo absoluto; tal como dices, un interior pobre, escasa capacidad de maleta, etc. Claramente no era upgrade en relación al Yaris que tenía antes, incluso downgrade en algunos puntos. Hasta el BK, con un interior bien ahí nomás, es mucho más auto que el Lancer.

Yo me quedaría con un Legacy mint (algo escasos sí), o un Impreza 2.0R o un Mazda3 R.

Desconectado djweezyng

• Experto
Re: Re:Consulta por lancer rs
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 18:44:40 pm »
Se me hace que debe andar más o menos parejo a un Mazda3 BK 1.6 (gen anterior), o sea, un verdadero chancho. Yo lo miré cuando buscaba autos para mi vieja y no valía la pena en lo absoluto; tal como dices, un interior pobre, escasa capacidad de maleta, etc. Claramente no era upgrade en relación al Yaris que tenía antes, incluso downgrade en algunos puntos. Hasta el BK, con un interior bien ahí nomás, es mucho más auto que el Lancer.

Yo me quedaría con un Legacy mint (algo escasos sí), o un Impreza 2.0R o un Mazda3 R.
Ot: tan shuminglish que es este cabro jajaj

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado maxi-lancer

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2012, 15:20:39 pm »
Buena Maquina, como todo mitsu.

Ahora yo lo e dicho, el mazda es mas bonito por dentro solamente,  el 1.5 del lancer es económico e eficiente , no esperes un EVO, pero sin duda, a gusto personal  me quedo con mitsu, el mazda es bueno igual, pero yo me quedo con el Lancer.

No se de donde sacan eso lo de la maleta y compararlo con un yaris , peor.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 25, 2012, 15:24:54 pm por maxi-lancer »

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2012, 20:13:23 pm »
Buena Maquina, como todo mitsu.

Ahora yo lo e dicho, el mazda es mas bonito por dentro solamente,  el 1.5 del lancer es económico e eficiente , no esperes un EVO, pero sin duda, a gusto personal  me quedo con mitsu, el mazda es bueno igual, pero yo me quedo con el Lancer.

No se de donde sacan eso lo de la maleta y compararlo con un yaris , peor.

Saludos.
para mi el unico lancer que vale la pena es el de 1992 a 1994.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2012, 08:09:11 am »
el RS es un city car grande, buen rendimiento, comodo, pero no es un lancer...  :-[ mataron al lancer  :-[

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2012, 11:40:01 am »
Era rico el Lancer 90 - 93 (Mirage)
Detalles tipo bandeja inferior asiento copiloto, regulaciòn telescòpica altura asiento conductor, etc

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2012, 11:48:55 am »
Un tio mio tiene uno 2.0 Automático como del 2008 me parece.
Trae paletas en el volante y es buen auto igual no ha tenido ningún tipo de problemas. Ahora en lo personal no me gusta mucho, pero ya es cosa de gustos.

No se como andará de repuestos, me tinca caro dado que no hay muchos, en precios de este auto me declaro ignorante, averigua mejor.

Saludos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel