Me respondo sólo: Trae runflat, suspensión rebajada, discos perforados y llantas 18, 225/40 con perfil bajo, o sea más durazno que el del test argentino.
http://www.kaufmann.cl/kf_data/automoviles/929/catalogo.pdfAcá lo que decía km77.com:
"Las dos unidades que hemos probado hasta la fecha tenían el paquete «Línea AMG Sport». Este paquete incluye necesariamente, la suspensión «deportiva» mencionada en el párrafo anterior, además de unas ruedas de 18 pulgadas de diámetro con neumáticos 225/40 que están pensados para rodar sin presión tras un pinchazo.
Con esta configuración, el Clase A deja sentir mucho las irregularidades del firme. Las bandas de limitación de velocidad, las juntas de dilatación, los pequeños rotos en la carretera, y en general, muchas otras imperfecciones llegan con nitidez a los ocupantes en forma de un movimiento rápido y seco. El Mercedes-Benz Clase A con estas ruedas y suspensión es claramente más duro que un Audi A3 o un BMW Serie 1, ambos también con su suspensión deportiva correspondiente disponible en opción.
Yo no compraría el Clase A con este paquete «Línea AMG Sport» sin antes asegurarme que responde a mis necesidades de comodidad. Me parece imprescindible probarlo tal y como viene de serie (cosa que de momento no hemos hecho en km77.com).
Quien, por el motivo que sea, quiera un coche firme de suspensión pero sin llegar al extremo que supone la «Línea AMG Sport», tiene la alternativa de montar la suspensión dura de forma independiente y mantener las ruedas de serie. Con estas ruedas (de mayor perfil, flancos menos duros y más baratas de reponer), teóricamente se ganará algo de comodidad (pero no podemos decir si de forma claro porque no las hemos probado)."
http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-a/2012/prueba-consumo-motores.asp