Autor Tema: Consulta Revisión Técnica.  (Leído 8723 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Revisión Técnica.
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2013, 15:19:51 pm »
Si la cosa funciona así como cuentas, yo mandaría un reclamo a la página del MTT. Corresponde.

no grabe la conversacion ni le tome foto al instructivo que me mostraron, pero tengo todos los documentos que salen que mi primera RT fue en enero de este año y me la dieron solo por un año, lo cual claramente va en contra de las publicaciones "oficiales" del ministerio.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Consulta Revisión Técnica.
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2013, 15:53:57 pm »
no grabe la conversacion ni le tome foto al instructivo que me mostraron, pero tengo todos los documentos que salen que mi primera RT fue en enero de este año y me la dieron solo por un año, lo cual claramente va en contra de las publicaciones "oficiales" del ministerio.

Dos opciones... o te cagaron o bien rige para autos fabricados a partir de diciembre del 2012.

Averigua bien.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Consulta Revisión Técnica.
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2013, 15:55:38 pm »
Dos opciones... o te cagaron o bien rige para autos fabricados a partir de diciembre del 2012.

Averigua bien.

Es TSF.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta Revisión Técnica.
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2013, 17:09:29 pm »
Dos opciones... o te cagaron o bien rige para autos fabricados a partir de diciembre del 2012.

Averigua bien.



creo que segun el hilo esta claro, lo que dice la pagina del ministerio dice claramente que son todas las primeras RT de los autos, no dice fechas ni nada, y el instructivo del ministerio a las plantas de RT dice que son solamente los homologados despues de 1 de julio de 2010.  (o 1 de agosto eso no recuerdo bien, pero haciendo memoria debe ser del 1 de julio porque mi auto esta homologado el 20 de junio y por pocos dias quedo fuera).

mas breve, en la pagina del ministerio no sale ninguna fecha, y en el instructivo de las RT sí se menciona una fecha.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Consulta Revisión Técnica.
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2013, 00:53:04 am »
Si se puede.

http://www.denham.cl/AREAS%20WEB/VENCIMIENTOS/index_home_empresa_vencimientos.htm

En el link dice claramente que se puede adelantar un mes
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel