Pero si el documento que cita KBezon es de la misma página de las PRT, del Ministerio de Transporte.......
aerrr... paso a contar mi problema de enero:
segun las noticias y segun el documento que postean en su tercer putno dice que se extiende la vigencia de la primera RT a 2 años, puedes bien, en enero lleve mi mazdita a su primera revision tecnica, repito, segun las noticias y el documento de la pagina del ministerio que postean me correspondia revision por 2 años. No creo que sea necesario postearlo ya que esta en el primer comentario de esta misma pagina, tercer punto.
Me revisaron el auto y hubo un error, en el papel impreso salia duracion por 2 años (hasta enero 2015) y en el papel adhesivo escrito a mano el pastel se equivoco y puso por un año (hasta enero 2014), luego al advertir el error tuvieron que anular ese adhesivo y para emitir otro se tuvo que anular toda la revision, me pasaron el cacharro nuevamente por la linea (yo ya estaba furia, aparte de aporrearlo nuevamente tuve que esperar harto rato), al pasarme el nuevo certificado salian ambos por un año (hasta enero 2014), reclame y mke dijeron que a mi auto le correspondia solo por un año, yo que me creo pillo lleve ese mismo link que adjuntan guardado en una imagen del celu, se las mostre y me dijeron claramente que eso no les servia a ellos y que ellos se guian por la documentacion oficial que les hace llegar directamente el ministerio, me la pasaron y la leí, y dice claramente que la RT por 2 años es para vehiculos cuya homologacion sea posterior al 1 de agosto de 2010 (ojo, aca no recuerdo la fecha exacta, si no es agosto puede ser el 1 de julio de 2010), mi auto habia sido homologado como 10 dias antes, pero con esto queda claro 2 cosas, primero, que no son todos los autos que vayan a su primera revision, solo los homologados con fecha posterior a la que cita la nueva ley; segundo, que tanto los periodistas de prensa como los encargados de la spublicaciones del ministerio valen callampa porque siempre hablaron (y hablan aun) de todos los vehiculos que vayan a su primera revision y no de los comprados posterior a tal fecha.