Autor Tema: Consulta revision tecnica  (Leído 2582 veces)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Consulta revision tecnica
« en: Noviembre 11, 2020, 20:29:11 pm »
Estimados contertulios, una consulta, ¿saben si las plantas de RT están atendiendo solo con reserva o también por orden de llegara?
Traté de llamar hoy a un par pero nadie me respondió el teléfono.
Gracias.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2020, 20:30:20 pm »
No se como funcionará, pero lo mejor es tomar hora por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2020, 20:55:32 pm »
Citar
No se como funcionará, pero lo mejor es tomar hora por internet
Si, miré pero no hay hora hasta diciembre, por eso mi duda si puedo ir y no perder el viaje,
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado ptovarino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
  • Recien Registrado
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2020, 21:11:57 pm »
Compadrito el otro día saque la mía en un auto que compré. La wea abria a las 9 am. Llegué a las 9:15 y ya habían 60 autos antes que yo. Por Internet es más corto el tramite.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2020, 21:23:57 pm »
Citar
Compadrito el otro día saque la mía en un auto que compré. La wea abria a las 9 am. Llegué a las 9:15 y ya habían 60 autos antes que yo. Por Internet es más corto el tramite.

Vale, creo me voy a pegar una vueltita, pero temprano.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2020, 21:58:48 pm »
Yo no pillaban en San Vicente, pedí en Santa Cruz y estaban casi todas las horas disponibles. Y la planta estaba colapsada, toda la gente iba sin sacar hora y te miran con cara de perro por pasar antes.

Bueno, quizás si te puedes mover un poco a alguna planta menos céntrica, puedas pillar alguna horita.


Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2020, 09:40:46 am »
Paso todos los dias por prt de peñalolen , que esta pasado departamental por vespucio vereda oriente, como dato anda un dia lunes, me he fijado que los lunes no esta llena como los otros das.

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2020, 10:52:07 am »
Citar
Paso todos los dias por prt de peñalolen , que esta pasado departamental por vespucio vereda oriente, como dato anda un dia lunes, me he fijado que los lunes no esta llena como los otros das.

Gracias, me voy a pegar un kamikazie un lunes temprano. O voy a tratar al menos. jaja
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2020, 10:09:03 am »
El sabado fui a sacar la RT de mi Crown Vic 2002.  Me fue bien.  Fui a la planta Applus que queda en San Ramon (caletera de Vespucio).  Cosas buenas y malas:

1.- Lo malo: llenísima.  Fila de unas 3 cuadras o algo mas.  Llegué pasado mediodía y sali de ahí pasadas las 6 de la tarde.  Se puede pedir hora también, pero esa gente igual yo vi que estuvo unas 2 o 3 hrs esperando (la mitad de lo que esperé yo, pero igual harto).

2.- Lo bueno: al parecer no se hacen problemas con los polarizados.  Mi auto esta polarizado atrás (luneta y vidrios de las puertas traseras) pero eso fue hecho hace un par de años ya (es decir, no tiene sellos ni nada de eso que se supone exige la nueva ley) y no me dijeron nada.  En realidad, era lo que más me preocupaba, porque sabía que el auto mecánicamente andaba bien (además que hice mis tipicas cábalas previo a la RT: echar gasolina Shell V-Power, colocar limpiador de inyectores liqui moly, e ir a engrasar el tren delantero  ;D :D )

Lo dejo como dato y a quien pudiera interesar.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2020, 05:04:21 am »
El sabado fui a sacar la RT de mi Crown Vic 2002.  Me fue bien.  Fui a la planta Applus que queda en San Ramon (caletera de Vespucio).  Cosas buenas y malas:

1.- Lo malo: llenísima.  Fila de unas 3 cuadras o algo mas.  Llegué pasado mediodía y sali de ahí pasadas las 6 de la tarde.  Se puede pedir hora también, pero esa gente igual yo vi que estuvo unas 2 o 3 hrs esperando (la mitad de lo que esperé yo, pero igual harto).

2.- Lo bueno: al parecer no se hacen problemas con los polarizados.  Mi auto esta polarizado atrás (luneta y vidrios de las puertas traseras) pero eso fue hecho hace un par de años ya (es decir, no tiene sellos ni nada de eso que se supone exige la nueva ley) y no me dijeron nada.  En realidad, era lo que más me preocupaba, porque sabía que el auto mecánicamente andaba bien (además que hice mis tipicas cábalas previo a la RT: echar gasolina Shell V-Power, colocar limpiador de inyectores liqui moly, e ir a engrasar el tren delantero  ;D :D )

Lo dejo como dato y a quien pudiera interesar.
Esa planta es piola porque la mitad pasa con movidas jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2020, 08:11:35 am »
En las últimas 3 semanas he hecho 2 RT, una en la planta de Vicuña Mackenna con Vicente Valdés, sin reserva, el trámite tomó desde las 7 a las 13 entre llegar a la fila y salir. La segunda fue en una planta de Quillota, el último viernes de octubre, en ese lugar estuve en total 3 horas, tampoco pedí reserva.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2020, 08:17:58 am »
Acabo de intentar ir sacar hora en San Joaquín (por el AWD) y no deja sacar hora a los atrasados  :seriously:
(para noviembre ya no había nada)

será un maravilloso sábado :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2020, 09:11:09 am »
considerando las horas de espera, no es mejor ir a la quinta region? yo saque la del megane en concon y estuve 20 min, por ultimo aprovechan de pasear
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Conectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2020, 09:15:46 am »
Acabo de llegar con la RT aprobada en TUV Rheinland de Quilicura (Cañaveral) ya que atienden 4x4.
Llegué a las 7:45 y quedé justo afuera, entraron todos los que estaban antes que yo.

Entré aproximadamente a las 8:30 y a las 9:10 ya estaba con la RT.

Había tomado hora pero igual debes llegar temprano porque el espacio para los que tienen hora es corto (segunda fila que bloquea el camino con más de 2 autos).
Si no tienes hora, te recomiendo ir temprano, ojalá 7:20 o 7:30.

Saludos

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2020, 09:53:59 am »
Esa planta es piola porque la mitad pasa con movidas jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

venia a decir lo mismo  :yaoming:  yo por años fui a esa planta (basicame te porque vivia al lado y siempre esta llena, derrepente paso y veo wns pernoctando... basicamente porque 1. pasan de largo los polarizados y 2. porq hay movida para pasar cosas varias

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2020, 10:43:22 am »
venia a decir lo mismo  :yaoming:  yo por años fui a esa planta (basicame te porque vivia al lado y siempre esta llena, derrepente paso y veo wns pernoctando... basicamente porque 1. pasan de largo los polarizados y 2. porq hay movida para pasar cosas varias

Jajajaja..., si, si sabía eso de las movidas...Yo no hago ni hice ninguna, pero si me preocupaba lo del polarizado, asi es que menos mal que siguen igual de relajados con ese tema  ;D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2020, 10:47:35 am »
venia a decir lo mismo  :yaoming:  yo por años fui a esa planta (basicame te porque vivia al lado y siempre esta llena, derrepente paso y veo wns pernoctando... basicamente porque 1. pasan de largo los polarizados y 2. porq hay movida para pasar cosas varias


como las de lo espejo? donde la van a sacar los A1? minubuses, taxis, colectivos, furgones escolares, etc  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2020, 10:58:08 am »

como las de lo espejo? donde la van a sacar los A1? minubuses, taxis, colectivos, furgones escolares, etc  :truestory:

algo asi, esa es solo b, pero la idea es la misma, cada vez que iba escuchaba conversaciones truchas y veia autos que de lejos se veian quemndo aceite salir con papeles, una vez me toco que llegaron de sorpresa los de mtt y quedo la escoba, literalmente cerraron y los que estaban de la puerta pa fuera los echaron y devolvieron autos que estaban esperando los pepeles a la fila de nuevo y pasar rechazados

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2020, 11:39:11 am »
Yo saque la RT aca en curauma(valparaiso), 25 minutos desde que entre hasta que salí, y en este sector hay 3 plantas. Eso si, fue un dia de semana, tipo 11:00

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3364
  • Sin Auto
Re:Consulta revision tecnica
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2020, 12:57:04 pm »
Yo fui hace un mes a la que esta al lado del estado nacional (son dos una al lado de la otra) y llegue sin hora, los sabados atienden hasta las 16:00 hrs

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel