Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Abril 29, 2014, 18:19:29 pm
-
Tengo un familiar que tiene un Rio Jb, año 2006 con 100.000 kms. El auto después de una hora de funcionamiento se para de improvisto. No es temperatura ya que no prende el testigo rojo del tablero de temperatura.
¿Que será?
Lo ideal es hacer un scan, pero en la República independiente de Los Andes no se donde se puede hacer.
Enviado desde mi GT-N7100
-
Bobinas?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Pero da mas datos, se apaga andando? En ralentí? Algun tiriton? Varian las rpm?
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
Creo q el rio tiene una bobina para los 4 cilindros, podria ir por ahi la cosa, no enciende ningun testigo??
Marcelo debe tener un dato de mecanico en los andes, ese que le arregla los autos a los magnates de lost andes :D
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
A los magnates papas de los compañeros de sus hijos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Chelo 10 lucas? No se.
Se paga andando y después de media hora prende como si nada.
Enviado desde mi GT-N7100
-
A los magnates papas de los compañeros de sus hijos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La gente lleva autos de Santiago a reparar allá.
-
Chelo 10 lucas? No se.
Se paga andando y después de media hora prende como si nada.
Enviado desde mi GT-N7100
Tiene pinta de bobina, o sensor de levas/cigueñal
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Tu scanner detecta esas fallas?
Enviado desde mi GT-N7100
-
Me pasaba en un Fiat, pero era por falla del sensor de oxigeno
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Tu scanner detecta esas fallas?
Enviado desde mi GT-N7100
De sensores si podria detectarlas, el tema es que generalmente si el check no esta encendido los scanner no arrojan nada.
Prueba casera: toquen la bobina cuando el auto falle (es de donde salen los cables de bujias, a la derecha del motor) si esta demasiado caliente puede estar por ahi la falla, hay q hacer otras prueba cuando el auto no parte, como ver si hay chispa/bencina
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Le cambiaste el sensor de oxígeno y quedo impecable?
Mi familiar cambio la bomba de bencina y no tuvo mejora.
Me da lata no poder ayudarlo. Acá en macondo, es difícil encontrar alguien confiable con un scanner.
Enviado desde mi GT-N7100
-
Pero si cuando falla no parte, no se ve tan difícil el diagnóstico, tu no puedes ver el auto?? si tienen algún conocimiento, cuando el auto no parta, saquen un cable de bujía y vean si hay chispa
-
Mira. Recién hoy me contaron de la falla.
Esperaban que con la bomba de bencina nueva funcionaria sin problemas, pero no fue así.
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
-
Claro po, llegar y cambiar es mala idea, y descartar bomba de bencina tb era re simple, en fin.
Como te digo, sospecho de bobina, ckp, cmp; en ese mismo orden
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Como te digo, sospecho de bobina, ckp, cmp; en ese mismo orden
¿Que es eso? Sorry, pero no soy mecánico.
La gente lleva autos de Santiago a reparar allá.
El auto no alcanza a llegar a Stgo.
A los magnates papas de los compañeros de sus hijos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los potentados apoderados del curso de su hijo solo manejan Rolls Royce y Mercedes Clase S, sino ocupan el helicóptero.
-
¿Que es eso? Sorry, pero no soy mecánico.
El auto no alcanza a llegar a Stgo.
Los potentados apoderados del curso de su hijo solo manejan Rolls Royce y Mercedes Clase S, sino ocupan el helicóptero.
lagarto el CKP si no me equivoco es el sensor de posicion del cigueñal.
-
¿Que es eso? Sorry, pero no soy mecánico.
El auto no alcanza a llegar a Stgo.
Los potentados apoderados del curso de su hijo solo manejan Rolls Royce y Mercedes Clase S, sino ocupan el helicóptero.
Te los había nombrado mas arriba sin siglas
CKP: sensor de posicion de cigueñal
CMP: sensor de posición de levas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk