Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Diciembre 21, 2015, 18:47:35 pm
-
Contertulios, como están
Tengo una "inquietud" con él focus: creo que por el precio, podría haber traído mejor terminada la cola del escape, o por último que no se viera. Puntualmente, mi duda es ... Venderán alguna punta más "encachada" sin caer en lo flaite, pero sin tener que cortar nada? Si es que se pudiera, sería ideal si soñara un poquito más ronco, pero si no, da lo mismo
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/21/656d2fd8d73685184ba352173cb7f16f.jpg)
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/21/6d314df6e1e98dacb7266f58ebc97c2b.jpg)
Recuerdo que él impreza 2009 2.0 traía la punta diferente al 1.5 pero era piola, algo así sería la idea
Alguna sugerencia? Lugar?
Gracias!
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
Yo le pude una cromada del líder y mejoro bastante la estetica
-
Cuando veas un Jaguar XE y te acuerdes cuánto pagaron por el para que venga con las colas de escape que trae, se te va a pasar.
-
........o por último que no se viera.......
Por último, píntalo negro opaco........
p.d.
Hay unas colas anguladas para autos como el Focus y otros que traen el escape apuntando hacia el suelo, pero no estaría tan seguro que quede mejor. Es bueno evitar cualquier cosa que afecte la salida de los gases (o que pueda topar abajo en estacionadas de cola contra soleras): http://www.yapo.cl/magallanes_antartica/accesorios_vehiculos/tubo_de_escape_inoxidable_26192776.htm (http://www.yapo.cl/magallanes_antartica/accesorios_vehiculos/tubo_de_escape_inoxidable_26192776.htm)
-
por la posicion de la salida de escape dificil encontrar alguna que luzca bien, buscar con paciencia hasta dar con la indicada.
-
Al menos es mejor que las colas falsas del C300
(http://db.carbuzz.com/images2/330000/5000/100/335142.jpg)
-
Se ve perfecto como está
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Al menos es mejor que las colas falsas del C300
Cuidado que te pueden decir envidioso
-
Cuidado que te pueden decir envidioso
Es que iba a postear las del Clio turco de generacion anterior, pero pense que me tratarian de arribista.