Autor Tema: eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.  (Leído 1217 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.
« en: Diciembre 23, 2014, 18:07:24 pm »
La radio de mi auto se puede conectar a internerd con alguna tarjeta 3G vía USB pero no me la reconoce, leyendo por ahí al parecer lo que hay que hacer es deshabilitar el modo usb flash sotrage (que te gatilla el programa de conección al enchufarlo a un PC) y que que la tarjeta quede en modo modem unicamente, traté de hacerlo con unas instrucciones para Linux con el Terminal del Mac pero se me fue en collera, alguien conoce como hacerlo de manera sencilla? es un Huawei E-176
« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 18:11:01 pm por Patagonia »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2014, 21:33:32 pm »
Buscaste con el modelo de la radio en Google? (Supongo que si) a alguien mas le debe haber pasado  ... Que radio/modelo es, a ver si encontramos algo



Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2014, 07:24:50 am »
el tema es del modem, estuve leyendo anoche y es simple pero tiene que ser un linuxero que lo vea. La radio es una chinolia con Android, sonido reguleque (me esperaba no fuera bueno pero igual me decepcionó, pendiente conectar el ampli) y un parto para que funcione "smooth" pero ya la tengo casi lista con configuraciones y  tengo de todo en la radio del auto, especialmente los navegadores como Waze o Twnonav, info del auto con Torque y música con Spotify, ayer me vine escuchando spotify en el mega taco del año (ver rendimiento en pantalla de arriba. La instalación no está lista por eso se ve un poco rara, las rendijas de ventilación no las he fijado ya que tengo que conectar los cables del control al volante)









« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 08:16:13 am por Patagonia »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2014, 11:18:02 am »
Le debe faltar el ampli ahí va a sonar bien, con la sony me paso lo mismo, al ppio sonaba mal, 0 bajos, parecía radio am  y con el ampli cambio del cielo a la tierra


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 16:30:07 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:eliminar el usb flash storage mode de 3G usb.
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2014, 16:29:13 pm »

Le debe faltar el ampli ahí va a sonar bien, con la sony me paso lo mismo, al ppio sonaba mal, 0 bajos, parecía radio am  y con el ampli cambio del cielo a la tierra,


Sent from Quelofono using Tapatalk


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel