Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: b0x en Agosto 09, 2012, 08:54:22 am
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Estimados, que implica limpiar esta pieza, se hace cada cierto tiempo?, o que fallas o síntomas provoca en el auto, como para darse cuenta que requiere una limpieza?
Lo he escuchado algunas veces, pero nunca supe que es realmente.
saludos
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Aumenta el consumo levemente
Ralenti inestable
Y en algunos casos he escuchado que cuesta un poco mas para acelerar, a mi esto ultimo no me consta.
El tiempo es variable, si cambias siempre el filtro de aire cuando corresponde no deberias tener problemas, si no, limpialo. Yo en el citroen lo limpiaba cada 2 meses y ni tan sucio salia, ahora empezare a hacer la misma practica en el vw. La limpieza es mas de maniatico que por suciedad.
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Si auto tiene 5 años y nunca se le ha hecho, supongo que le correponde ¿?¿?
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Nunca está demás una limpieza, es barata y el auto mejora un resto
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Nunca está demás una limpieza, es barata y el auto mejora un resto
Algún lugar recomendable donde hacerlo?
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Algún lugar recomendable donde hacerlo?
¿Qué auto es?. Porque igual en la mayoría de los autos es super fácil hacerlo y lo puedes hacer tu mismo.
Saludos.
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Aumenta el consumo levemente
Ralenti inestable
Y en algunos casos he escuchado que cuesta un poco mas para acelerar, a mi esto ultimo no me consta.
El tiempo es variable, si cambias siempre el filtro de aire cuando corresponde no deberias tener problemas, si no, limpialo. Yo en el citroen lo limpiaba cada 2 meses y ni tan sucio salia, ahora empezare a hacer la misma practica en el vw. La limpieza es mas de maniatico que por suciedad.
ojo, esos sistemas mientras menos mano le metas mas duran, si lo haces habitualmente mas temprano que tard elo vas a estropear.
Si auto tiene 5 años y nunca se le ha hecho, supongo que le correponde ¿?¿?
yo no habia hecho nunca jamas una limpieza de cuerpo de aceleracion ni de inyectores, tanto que hablaban d ela smejoras le hice ambas cosas al honda cuando tenia 10 años y 175 mil kms, no hubo ningun cambio salvo una fuga de combustible por un orring, en la conduccion andaba exactamente igual. plata perdida nomás.
Estas son las cosas que creo se deben hacer cuando hay síntomas de comportamiento irregular y no antes.
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Es para el auto de mi polola, es un 307 hdi 2.0. Me dijo que en las mañanas últimamente al subir el estacionamiento, el auto sube muy lento como que no tuviera fuerza.
Será eso?... se le hacen las mantenciones como corresponde, lo único que no le ha hecho es cambio de bujías (me parece que son incandescentes) y eso de limpiar el cuerpo de aceleración.
Saludos
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Es para el auto de mi polola, es un 307 hdi 2.0. Me dijo que en las mañanas últimamente al subir el estacionamiento, el auto sube muy lento como que no tuviera fuerza.
Será eso?... se le hacen las mantenciones como corresponde, lo único que no le ha hecho es cambio de bujías (me parece que son incandescentes) y eso de limpiar el cuerpo de aceleración.
Saludos
¿No será embrague?. ¿Al acelerar se demora un poco en "agarrar" la marcha (acelera y luego decae hasta tomar las rpm de la marcha)?
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¿No será embrague?. ¿Al acelerar se demora un poco en "agarrar" la marcha (acelera y luego decae hasta tomar las rpm de la marcha)?
El auto tiene 130mil kms, a los 100mil se le cambio el kit de embrague. No creo que sea eso. Mas bien es como que le cuesta levantar en fuerza. sobre todo en las mañanas.
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la egr ahoga los diesel cuando esta sucia y se pone todo mas leeeeento y tiran mas humo ,por eso las anulan o las limpian en cuanto empiezan a lesiar ,yo hago lo mismo en la partner y quedan re bien ,cuando esta ya esta muy para el gato salta en el tablero el tipico "revisar sistema anticontaminacion"(egr).
las bujias incandecentes cuando estan malas les cuesta partir a la primera,no son como las tipicas de los autos
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la egr ahoga los diesel cuando esta sucia y se pone todo mas leeeeento y tiran mas humo ,por eso las anulan o las limpian en cuanto empiezan a lesiar ,yo hago lo mismo en la partner y quedan re bien ,cuando esta ya esta muy para el gato salta en el tablero el tipico "revisar sistema anticontaminacion"(egr).
las bujias incandecentes cuando estan malas les cuesta partir a la primera,no son como las tipicas de los autos
Se agradece la respuesta.