Autor Tema: Alguien sabe donde conseguir esta pieza ? (tapa espejo copiloto Renault Koleos)  (Leído 4290 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4451
  • Foxbuster
Yo arreglaría la que tienes con pegamento simplemente (si muestras una foto de la parte dañada podríamos opinar con mas base). Un trabajo bien hecho probablemente se notaría muy poco y en el peor de los casos, habría que repintar, cosa que igual habría que hacer si se compra una tapa nueva.

Ahora, eso que indicas de que se ese arreglo influiría a la hora de vender, después de haber vendido ya bastantes autos a automotoras y particulares he visto que ese tipo de cosas pasan desapercibidas y en todo caso no se les da importancia en el examen del auto usado (mas llama la atención que hayan diferentes tonos de pintura). 
Foxbuster

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Ebay es la papa.
Cuando me robaron los cristales de los espejos de la Koleos pregunté en derco y no se vendían solos, era el espejo completo y salían como 300.000 los dos.
Por ebay, me salieron los cristales como 70.000 envio express incluido. Llegaron como en una semana.

Si es el medio asalto en Derco, es como la última opción ir con ellos.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo arreglaría la que tienes con pegamento simplemente (si muestras una foto de la parte dañada podríamos opinar con mas base). Un trabajo bien hecho probablemente se notaría muy poco y en el peor de los casos, habría que repintar, cosa que igual habría que hacer si se compra una tapa nueva.

Ahora, eso que indicas de que se ese arreglo influiría a la hora de vender, después de haber vendido ya bastantes autos a automotoras y particulares he visto que ese tipo de cosas pasan desapercibidas y en todo caso no se les da importancia en el examen del auto usado (mas llama la atención que hayan diferentes tonos de pintura).

Voy a subir una foto, en todo caso el fin de semana fuimos a la playa y ni un problema por lo que no es un tema muy funcional que digamos.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel