Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Deaf_Ch en Enero 31, 2013, 15:27:27 pm
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Hola a todos,
he buscado info y experiencias con el Jeep Compass, alguien del foro a tenido la experiencia de manejar o es propietario de uno?.
me gustaría saber la o las experiencias de gente de acá.
saludos
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Aca con uno desde el 2008.
Ni una sola queja, tiene 50 000 kms.
12 en carretera
9,5 en ciudad
Es comodo, buenos chiches. Los plasticos en la version 2008 (que no es lo mismo que la actual la cual mejoro harto) son mas humildes, pero no tiene ni un solo grillo. Las plazas traseras son comodas y muchos hablan de que molesta un posa vasos que tiene a nivel del piso, pero no molesta para nada ya que buenas una buena cuota de espacio.
Solo a quemado una ampolleta y seria, nada mas.
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Acá, tuve uno por 112 mil km, lo mantuvimos en concesionario hasta los 50 mil en que expira la garantía, luego todo con los repuestos comprados por fuera y mi mecánico de confianza, incluso le cambiamos el aceite a la caja AT nosotros a los 100 mil.
Lo usamos un montón. Nunca dijo que no al girar la llave.
Jamás dio un problema! Revisiones técnicas impecables y nada de consumos raros de ningún fluido.
A los 100 mil si o si cambiar amortiguadores.
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Nosotros la vimos para compra, he escuchado muy buenos comentarios de ella, pero lo que nos hizo descartarla fue solo el tema del posavasos en el tunel entre los pies de los asientos traseros. Solo un detalle, pero nos incomodo.
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Gracias por los que han comentado, desde luego me han servido, igual la voy a ir a ver para ver eso del porta vasos aunque dudo que sea algo extremo para mi.
gracias!
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Claro. No es lo mismo para todos. Yo mido 1, 85 y a veces salgo con mi viejo y mi hermano que son mas altos... ahi sono el espacio para mas gente.
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Yo la tuve. Me duro super poco, menos de un año. Creo que fueron como 12.000.-k.
Me fallo la caja de cambio (justo después de la mantención). Mi teoría es y será que le hicieron algo en el concesionario, incluso me ofrecieron a precio costo un Wrangler para terminar la discusión.
Al final cambiaron todo, y lo vendí. A veces me lo topo y está como nuevo (mecánicamente hablando).
Luego me decante por un Subaru, pero es otra historia.
El tema de posa vasos es muy molesto. Para gente alta es un webeo ir 3. Hay que tener en cuenta que si pones silla de guagua, no puede ser en el del medio, por lo que practicamente tienes un puesto y la mitad de otro libre.
El maletero es muy amplio, y se agradece en viajes (el que tengo ahora es pequeño comparado al anterior?.
En lo personal no me gusto su comportamiento en ruta. En viajes sentía que el viento lo movía mucho (era versión 4x2). Nada que no pudiera controlar, parecido a manejar en ruta una camioneta sin carga.
Claro que la ruta la hacia mucho con un sedán de mi papa (vectra cd), esa wea se pegaba como nada al piso (aunque claro, le reventé el tubo de escape 3 veces en los lomos de toro, era muy bajo).
Si eres de Stgo, te gusta y lo probaste sentado al medio, juegue. Si eres del norte, pensaría mucho comprarlo por las manteciones en el concesionario.
Los consumos a mi me daban al rededor de 9 en ciudad y 12 carretera.
En lo personal, la mascara nueva no me gusta, pero sí mejoraron bastante adentro.
Volviendo a la caja. Investigué mucho, y según leí, era nissan, o la usaba nissan también. Segun unos foros gringo, se habian reportado Nissan con problemas de caja, pero nada mas de Jeep como Jeep (el premiado?, puede ser).
Saludos, y suerte con tu compra.
pd: Si lo compras, el modelo anterior tenía una vulnerabilidad a mi gusto. La tapa de bencina no era con llave, y se abría por fuera sin problema. La solución costaba 15.000- una Mopar con llave. Revisa si aún es así, para que no te intenten cagar en la calle (fue la recomendación de mi vendedor en ése entonces).
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Que raro, la de aca tiene tapa con llave.
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El mío era 2008 y era con llave!!
La caja creo que es la misma Jatco del Murano.
Nosotros lo exigimos bastante en off road ligero y jamas fallo la caja.
El interior del actual es mejor, y de este tipo de autos es el único que he visto con asiento trasero reclinable.
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Tambien tienen asiento trasero reclinable la rav4, la koleos , no se cuales mas
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Si, esa wea del asiento era bacán para hacer la cochina.
El mío era 2011, me cagaron de de un principio... Lol
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Yetaste el auto pos....
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naaa, si fuera por eso no funcionaría ningún auto en la casa. :diablo:
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en el tiggo tambien se reclinan
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Entre las opciones de cambio estoy considerando la Compass, pero me asusta un poco la caja AT. Existen versión mecánica?, los repuestos muy caros? pastillas, filtros y esas weas son muy caras? o conviene traer por Ebay?
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Caja: a mi en 112 mil km no dio ningún problema, a los 100 mil le cambie yo el aceite y filtro, aceite Honda CVT en auto castillo, barato. Aun anda en la calle sin problema.
Repuestos: todo en Vigfor, barato, no es necesario pedir cosas al extranjero.
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Pastillas 62 mil pesos las delanteras originales.
Filtro original de aceite 4 mil
Filtro de aire original 8 mil.
Todo comprado en Vigfor.
30 lks pastillas traseras
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las bujías oiginales eran re baratas (mopar), el aceite 5-W20 lo compraba en auto castillo y era un motorcraf, bien bueno.
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las bujías oiginales eran re baratas (mopar), el aceite 5-W20 lo compraba en auto castillo y era un motorcraf, bien bueno.
8 lks el juego de bujias Champion que son las originales, de mopar tienen solo la caja. El aceite salia como 2800 el litro en vigfor motorcraft, en otros lados vendian el mismo como a 4800 el litro.
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intedezante... :clap:
va punteando la compass
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Es increìble que hasta en el boliche màs inecto venden repuestos Mopar
y a un precio màs que razonable..
Saludos
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Si la cagó.
Me pregunto si es igual de fácil pillar repuestos para un charger (mi sueño de.auto)
Saludos.
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Deben de haber en vigfor supongo, repuestos de carrocería específicos debe haber poco, pero es auto gringo así que si no esta lo importas o el concesionario se las arregla para tenerlo.