¿No tiene correa de distribución? ¿No usa neumáticos? ¿Amortiguadores?
Porque todos esos son repuestos, por pauta y no por falla, pero igual en esos casos importa el precio de los repuestos.
yo vendi el honda con un poco mas de kilometraje que eso, y esta es la lista de lo que se cambio, y ojo que no falta nada, ni siquiera una ampolleta:
bujias
filtros
aceites y coolant
correas
bateria
neumaticos
pastillas (solo pastillas, ni discos ni balatas ni rectificar)
una sola ampolleta interior, la que iluminaba el botoncito de defroster (dejo afuera las 2 ampolletas de luces bajas porque las reemplace por unas nightrbreaker que duraban un año)
no le cambie absolutamente nada mas, salvo como 3000 kms antes de la venta cambie un buje de una rueda por un condoro mio por caerme a un evento grandisimo y con el auto full cargado, se corto un poco el buje y emitia un chillido.
esta es la ventaja de los autos japoneses, que claramente a alguien que nunca ha tenido un japo desde cero kms le cuesta creer.