Autor Tema: Consulta sobre VW Escarabajo 1600i  (Leído 23258 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2010, 09:56:42 am »
Citar
para mi es el auto mas carne 'e perro que existe bavario.... Wink  esa wea es echarle bencina aceite y andar hasta q se pare, no es pa preocuparse por leseras... ese motor suena como matraca siempre

Recuerda que este escarabajo viene con modificaciones mas avanzadas que los típicos ochenteros que suenan como "matraca" :D y estas modificaciones al parecer han resultado un cacho a diferencia de los que mencionas que es echarle bencina y aceite nomás.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2010, 10:07:47 am »
El mas bonito a mi gusto es el 1303 con parabrisas curvo  :wub:
Yo tendria uno de esos sin chistar!
Ssangyong Actyon

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2010, 10:11:11 am »
claro...me referia al ochentero brazuca... en realidad ni idea del nuevo... como sera.

me acuerdo que les ponian un motor boxer de subaru con turbo  :risa2: y se piteaban a cualquiera.

para mi el unico que vale la pena como joya es el aleman... los brazucas son pa usarlos con estilo y los mas aperrados.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2010, 10:22:26 am »
Hay un tipo que está vendiendo 2 en 2 palos (entrega los 2), ambos año 1970-74 alemanes, uno de esos es un 1303 super beetle.

Parece que el famoso 1600 el cual yo pensaba que era mejor al final es una garcha :(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2010, 10:37:14 am »
Lo bueno que tienen los nuevos es que son cataliticos..

pero es mucho más atractivo un 1302 aleman o un superbeetle que es hecho para USA, son traidos de allá.

Yo tambien andaba buscando un escarabajo y siempre les hecho vistazos... el que me gusta es este, el problema es el precio:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1475708

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2010, 11:17:58 am »
Está caro, pero sin duda lo tiene como chiche, con butacas, etc...
Yo igual vi ese naranjo, lo quería para pintarlo con manchas negras con la figura de una chinita :zipynana:

Muy caro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2010, 14:10:30 pm »
El mas bonito a mi gusto es el 1303 con parabrisas curvo  :wub:
Yo tendria uno de esos sin chistar!

Yo también, es muy bonito ese escarabajo y no están tan caros.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2010, 15:17:06 pm »
A menos que fuera un fanático no me compraría un escarabajo, tiene mala visibilidad y mala ergonomía (posición pedales, etc....)

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2010, 15:17:48 pm »
Se de un doctor que tenia uno de los ultimos Escarabajos que se hicieron en Mexico, creo que era la version descapotable (1997?). Me decia que era muy rico, pero se llovia siempre, desde nuevo.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2010, 21:18:36 pm »

Las mejoras que presenta la versión catalizada en realidad se traducen solo en la parte de emisiones contaminantes, encendido, una que otra mejora a nivel chasis (en realidad detallitos), insonorización y parale de contar.

Los brazucas son bastante aperrados  ;) y los alemanes ni hablar.... pero considera que estamos hablando de autos con hartos años.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2010, 11:26:26 am »
Citar
Las mejoras que presenta la versión catalizada en realidad se traducen solo en la parte de emisiones contaminantes, encendido, una que otra mejora a nivel chasis (en realidad detallitos), insonorización y parale de contar.
Entonces sería casi preferible uno alemán de los años 70?

Es verdad , tienen muchos años, me da miedo que se les parta la carrocería, justo donde no se ven los oxidos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2010, 17:46:07 pm »
La calefa es una de las diferencias entre el nuevo Beetle, con el clásico porque tiene y es buena.
Hay varias otras: el motor es 2.0i además de existir otro diesel disponible.

El nuevo Beetle es de tracción delantera, con motor delantero.


Aqui le saqué fotos digitales al excelente artículo de MP, a ver cómo se ve:

http://img26.imageshack.us/img26/4504/imagen015ye.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/3725/imagen016ry.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/6400/imagen017c.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/3764/imagen018z.jpg



Aqui un par de artículos de un sitio que destaca justamente, la antigua MP:

http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=150
http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=269
« Última modificación: Agosto 28, 2010, 17:52:04 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2010, 21:29:19 pm »
pero eso es otro auto pues amigo pontiac,creo que partia en los 14 palos...ademas era auto gay :lero:
es como el nuevo mini.
me gustaria ver info del 1303, cerca de la casa de don citro antes habia uno naranjo,lindo el auto.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2010, 17:32:17 pm »
estàs confundido amigo, nosotros hablábamos del Beetle, NO del New Beetle el cual solo es un GOLF con carcasa parecida al escarabajo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2010, 20:31:01 pm »
Pero ¿es tán penca el nuevo Beetle?  Los de MP le destacan algunas características, por eso pregunto.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #35 en: Agosto 31, 2010, 20:47:04 pm »
el único vocho que pasó por la familia era alemán legítimo, pero era como del año 60, de esos que se abrían las puertas de adelante hacia atrás, así como los huevitos de bmw o las citrolas de los 60 también :-\

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #36 en: Agosto 31, 2010, 21:34:38 pm »
Citar
Pero ¿es tán penca el nuevo Beetle?  Los de MP le destacan algunas características, por eso pregunto.

O sea como auto, destaca pues tiene las mismas caracteristicas del Golf.
Pero para un amante de los escarabajos, no le puedes poner algo con motor delantero, 4 cilindros en linea, enfriado por agua y traccion delantera, eso es algo con forma de escarabajo pero no tiene la escencia del bichito.


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #37 en: Agosto 31, 2010, 21:53:07 pm »
mala visibilidad, hasta por ahí, mala ergonomía mmm no se.. igual son cómodos (mido 1.80 m.)
se llueven? eso si que es raro, es a prueba de agua hasta flotan (una vez "navegué" en una calle, onda el auto de lado moviéndose con la corriente y no entró ni una gota de agua).
son incluso buenos para off road, aperran en todas. no para jeepear obvio pero un camino de tierra y piedras ni se arruga. tiene la parte de abajo protegida por una placa metálica que parece el caparazón de un insecto.

no se dan vuelta con nada, salen bien parados en choques. choqué uno a los 14, me pasé un ceda el paso.., se dañó el tapabarros y la rueda delantera lado piloto, vieran como quedó el otro auto parecía que le hubiera pasado un tren por arriba, el piloto inconsciente...

todo esto hablando del brazuca año 81.






Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #38 en: Agosto 31, 2010, 22:35:08 pm »
mala visibilidad, hasta por ahí, mala ergonomía mmm no se.. igual son cómodos (mido 1.80 m.)
se llueven? eso si que es raro, es a prueba de agua hasta flotan (una vez "navegué" en una calle, onda el auto de lado moviéndose con la corriente y no entró ni una gota de agua).
son incluso buenos para off road, aperran en todas. no para jeepear obvio pero un camino de tierra y piedras ni se arruga. tiene la parte de abajo protegida por una placa metálica que parece el caparazón de un insecto.

no se dan vuelta con nada, salen bien parados en choques. choqué uno a los 14, me pasé un ceda el paso.., se dañó el tapabarros y la rueda delantera lado piloto, vieran como quedó el otro auto parecía que le hubiera pasado un tren por arriba, el piloto inconsciente...

todo esto hablando del brazuca año 81.



Creo que con los que se llueven se refieren a las versiones con techo corredizo de lona  ;) y en verdad son un karting... lo mejor es que al igual que los 600, tienen el peso descansando en el tren posterior y son propulsados. Esto los hace muy maniobrables aun cuando la velocidad sea alta y el camino agreste  :D

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Consulta sobre VW Escarabajo 1600i
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2010, 00:29:48 am »
y su sonido no es de "matraca" sino como un panal de avispas, un sonido característico que no lo tiene ningún otro auto, tanto así que en una noche tranquila lo identificas a cuadras de distancia. es el ak-47 de los autos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel