Autor Tema: Cambié el Corsa  (Leído 1320 veces)

Desconectado marepoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Cambié el Corsa
« en: Septiembre 01, 2010, 10:34:44 am »
Así es señores, me fue bien con el cambio de vehículo, alrededor de las 10 de la mañana, adquirí un Chevrolet Corsa Plus 2008, con 21500 kilómetros, reemplazante de mi Corsa sedán 2003.

Si me indican cómo puedo subir alguna foto, les muestro mi nueva compra.

Es primera vez que compro un usado, fui a ver dos, uno en $ 3.750.000 y otro en $ 3.990.000, el primero estaba bien descuidado por lo que no me gustó, el que adquirí, el que valía $ 3.990.000, está incólume.

Me llamó la atención el costo de la transferencia en la notaría, casi $ 150.000, pero bueno, había que hacerlo.

Me atendieron bastante bien en la automotora, la vendedora muy cordial y me hizo una atención en el precio de compra.

Aproveché de dejar inmediatamente el automóvil en el concesionario oficial para que se le haga la revisión de los 20.000 kilómetros.

Cuando me entreguen el vehículo, hago la venta con el inspector del colegio, quien muy confiadamente ya me entregó el dinero para poder hacer mi compra.

Al menos me ahorro el costo del seguro, ya que el dueño anterior había pagado el año completo, al contado, así que hasta marzo no tengo ese gasto.

Espero haber hecho un buen negocio

Gracias.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambié el Corsa
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 10:38:32 am »
felicitaciones estimado, pero como consejo entregue de inmediato el corsita que ya vendió y ya le pagaron, en lo ajeno reina nla desgracia y conozco muchos casos de autos que han estado "tratados", ni siquiera vendidos aún, y les ha caído alguna desgracia.
No creo que en el día o máximo 2 que se van a demorar en entregarle el suyo se vaya a morir andando a patita...
y haga la transferencia del corsita que vendió de inmediato también, o si no usted será responsable de ese auto legalmente.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambié el Corsa
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 11:47:21 am »
felicitaciones!!, bien por lo del seguro y acompaño a mauro en sus palabras...pasale el corsa 2003 a su nuevo dueño ya!!

Shumway

  • Visitante
Re:Cambié el Corsa
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 11:49:50 am »
Buenísima!

A asegurarlo altiro ante cualquier cosa.

La transferencia se puede hacer directo en el Registro Civil, más barato y el nuevo dueño se va con su padrón en el acto.

Desconectado marepoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Cambié el Corsa
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 12:17:32 pm »
Que bueno que les haya agradado mi compra, el automóvil no se lo pasaré al inspector, porque además, el anda en su vehículo y así aprovecho de no quedar a pie.

Vivo a unos 15 minutos conduciendo desde mi trabajo, así que espero no suceda nada malo.

Gracias

Desconectado marepoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
Re:Cambié el Corsa
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 12:20:01 pm »
Buenísima!

A asegurarlo altiro ante cualquier cosa.

La transferencia se puede hacer directo en el Registro Civil, más barato y el nuevo dueño se va con su padrón en el acto.

no entiendo eso, tengo entendido que una vez hecha la transferencia, se debe inscribir la compra en el registro civil, para que te envíen el padrón, ¿o no es así?

El vehículo ya se encuentra asegurado el dueño anterior pagó todo el año y debo enviar la copia de la transferencia para que entienda la compañía de seguros que yo soy el nuevo beneficiario.

Gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel