En cualquier momento aparece tsf diciendo:
"Para q quieres otro vehiculo si no eres capaz de atender a tus clientes con los q ya tienes"
Enviado desde Tapatalk
aunque tienes toda la razon con lo que dices, no le tengo mala onda a pesar que sea un pobre tipo que manda mp tirando la piedra y despues esconde la mano, me gusta que la gente empeñosa surja y si en algo puedo ayudar o incentivar el emprendimiento lo haré mientras pueda, aunque hayan malagradecidos o persona sque no te tomen en cuenta si pides consejos de manera publica (un foro) me creo con la libertad de opinar.
En el tema en cuestion, hay que mirar los clientes a los que piensas llegar y hay que ver que imagen quieres proyectar, asi como cuando buscaba un auto para sus juegos le insisti harto con que por imagen era mejor un furgon, ahora digo que por imagen llega mas una combo, fiorino, C15 o hasta el ford de palomin antes que estos panes de molde, y en precios no deben andar muy lejos Ahora si entramos a ver la seguridad, manejar un H100, una L300 o furgones de esos ya es ultra peligroso y de repente da susto con situaciones de riesgo y vamos a pensar en un pan de molde?? next... hasta un choque con un karting te dejara sin piernas.
Ahora si te interesan esos cajones con ruedas, aca hay 2 daewoo lamas creo que es el pan de molde ese, estan parados hace mucho tiempo, el dueño fallecio y ni la esposa ni la hija se han movido para venderlos, asi que me imagino que por una oferta en billete los podrian vender.