Autor Tema: ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar  (Leído 5580 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2014, 20:18:43 pm »
Pero de los Rav4 3 puertas no hay 4x4 o encontrar uno si es que es dificil, ademas por ser 3 puertas te cobran carísimo, mejor uno de 5 puertas.

Un amigo tenía un GV como el tuyo y concuerdo casi en todo, tenía pata de fierro y le sacaba el jugo y nunca tuvo un problema, pero de estabilidad yo lo encontraba delicado, mejor viajar a 100...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2014, 20:34:08 pm »
No tenía idea que no todos eran 4x4..  :sconf: Vi uno hace 2 años, 3 puertas y AWD (sin reductora) pero estaba muy maltratado y un 10% más caro que el GV. Podría ver el 5 puertas, si pilla uno bueno, es buena opción considerando que es menos capaz en offroad, aunque al parecer el uso será por caminos de tierra no más.

Con respecto a la estabilidad, si estás acostumbrado a un auto, o cualquier vehículo pesado, lo encontrarás inestable pero uno se acostumbra  :pozozipy:

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2014, 21:12:23 pm »
Pero de los Rav4 3 puertas no hay 4x4 o encontrar uno si es que es dificil, ademas por ser 3 puertas te cobran carísimo, mejor uno de 5 puertas.

Un amigo tenía un GV como el tuyo y concuerdo casi en todo, tenía pata de fierro y le sacaba el jugo y nunca tuvo un problema, pero de estabilidad yo lo encontraba delicado, mejor viajar a 100...

te daría un infarto conducir el jimny a 120

De los modelos mencionados, el gvitara sería lo ideal, o un jimny , buenas máquinas y de mantenciones sencillas que puedes hacer en cualquier serviteca, si es para la pega eso es lo fundamental, tener el vehiculo el menor tiempo posible

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2014, 21:34:18 pm »
Yo creo que no todos los autos por mas que lo den son para viajar a mas de 100 km/h, no lo digo por el Vitara que me gusta mucho y casi compré uno.

Desconectado RCA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:ayuda todo terreno 4x4 para trabajo, vitara o similar
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2015, 00:54:27 am »
quien de ustedes sabe como salieron los vitara del 2003 1.6?? y su rendimiento en ciudad/carretera??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel