Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: A200 en Junio 07, 2014, 12:52:40 pm
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Iba por la carretera y la temperatura se me fue a pique, el auto funciona bien, que será?
(http://i60.tinypic.com/31318gm.jpg)
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Estará sin termostato?
Y ademas de esa manera gasta mas combustible el vehiculo.
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termostato pegado abierto o removido... reemplazar rapido o gastaras mucho combustible y disminuiras la duracion del motor
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Antes de reemplazar cualquier cosa, lo primero que debes hacer es ver si eso te vuelve a pasar, puede que por distintas condiciones la temperatura haya bajado, como por ejemplo muy baja temperatura ambiente, si vas en carretera y había frío o lluvia, también la calefacción encendida, hace que sea muy posible que eso haya ayudado a bajar la temperatura y no sea una falla en realidad, ahora si eso se hace constante, ahí podrías comenzar a revisar, desde fusibles hasta sistema de medición y control de temperatura.
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Antes de reemplazar cualquier cosa, lo primero que debes hacer es ver si eso te vuelve a pasar, puede que por distintas condiciones la temperatura haya bajado, como por ejemplo muy baja temperatura ambiente, si vas en carretera y había frío o lluvia, también la calefacción encendida, hace que sea muy posible que eso haya ayudado a bajar la temperatura y no sea una falla en realidad, ahora si eso se hace constante, ahí podrías comenzar a revisar, desde fusibles hasta sistema de medición y control de temperatura.
Justamente en esos casos es cuando el termostado debe cerrarse..
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Aunque haga mas frio que la cresta, la temperatura del auto deberia llegar a la mitad y mantenerse ahi.
Este caso tiene toda la pinta de termostato abierto o no existente
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me paso lo mismo el martes cuando iba en carretera, llovía mucho, con la calefaccion prendida, en la bajada las palma la temperatura llego casi a cero, despues cuando llegue a la casa subio a 70
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Aunque haga mas frio que la cresta, la temperatura del auto deberia llegar a la mitad y mantenerse ahi.
Este caso tiene toda la pinta de termostato abierto o no existente
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no, efectivamente, a 120 y con frío pasa eso, hace años me llamó la atención en el ex uno fire de mi abuela, camino a valdivia no llegaba ni a la mitad, un poco mas de un cuarto
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No se en las condiciones que le sucedió eso al forero, pero hablando de las temperaturas del día de ayer, más si supuestamente estaba con la calefa encendida, podría haber pasado eso, una de las recomendaciones cuando la temperatura sube más de la cuenta, es encender la calefa para que baje un poco
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no, efectivamente, a 120 y con frío pasa eso, hace años me llamó la atención en el ex uno fire de mi abuela, camino a valdivia no llegaba ni a la mitad, un poco mas de un cuarto
creo que eso fue, justo en ese momento comenzaba a caer agua nieve, nunca me había pasado que con el frío bajara tanto, despues en la tarde al arreglarse el dia la temperatura anduvo como siempre, el auto está con termostato el cual fue cambiado hace 6 meses en la mantención correspondiente, gracias por sus respuestas.
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Y ojala sea solo eso, por lo menos antes de que comiences a cambiar piezas
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Compa debio haber sido el frio, me acuerdo que bajando por cuesta la dormida una vez en la noche, estando heladisimo y en bajada la temperatura me bajo casi al tope del inicio, pero fue "solo una vez", aparte iba enganchado en 5ta con las revoluciones muy abajo.
Salu2