Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Diegolas en Abril 02, 2018, 08:31:50 am
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Estimados
Cambiando la bomba de agua de un Chrysler 2.7, y ya instalada correctamente (eso creo) la cadena de acuerdo a todas sus marcas, aproveché de cambiar el tensor de cadena, pero al hacer la verificación final girando el cigüeñal, me dí cuenta también que el tensor oscilaba levemente.
El tensor es nuevo y fue extendido por primera vez ya instalado en su posición.
La pregunta, el tensor está defectuoso? o adquiere más presión interna una vez el motor comience a funcionar?
Pongo un vídeo.
https://youtu.be/jnoMP60qHS4
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El tensor hidraulica adquiere presion de trabajo con el motor funcionando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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https://youtu.be/Xeaf-fXcSs0
Aca hay varios videos de ede motor 2.7 que debutó rl 98.
Sale la distrucion y videos de taller oficiales.
Ojalá te sirva.
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Mira el 2:16 en que habla de cómo acomodar abrir o cerrar el tensor.
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Gracias por la ayuda, efectivamente le di arranque con las bobinas desconectadas para cargar el tensor y ahora ya anda bien. El motor en si no es complicado, el drama es el espacio disponible para trabajar, por lo que todo se debe realizar en determinada secuencia, aproveché de cambiar la distribución a la pasada. :notbad: