Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Enero 05, 2016, 07:46:37 am
-
Amigos.
Estoy pensando seriamente en cambiar mi actual vehículo, un Audi Q5 Diesel año 2012. La razón, nunca me ha dejado en panne , pero siempre es un auto muy sensible con los sensores; el otro día por primera vez le cambié el aceite no en La Audi, y me prendió que le faltaba aceite en todo el viaje.
Actualmente estoy viendo las siguientes marcas, y me gustaría me dieran sus opiniones, a saber:
- BMW X3 diesel año, 2012 o 2013
- Mercedes Benz 220 GLK, diesel, mismos años.
- Volvo XC 70 diesel, mismos años.
- Range Rover Evoqué.
Busca saber, índices recurrentes de fallas, y cual recomiendan y porqué?
Saludos.
JT.
-
En ese mismo orden están en confiabilidad. :yaoming:
-
yo colocaria mb al final debido a las multiples fallas en las cajas de cmbio especificamente en modelos b 220 y glk ahora bien la comodidad de interior y eso es sin duda lo que avala estas marcas pero cuando trabajas y ves como funciona desde dentro te das cuenta de lo que realmente es yo trabaje en ese lugar especificamente en taller y te digo la cantidad de reclamos no tiene nada que envidiar a las marcas de otro perfil si quieres un mercedes bueno que junte calidad, desempeño y lujo piensa en un G-500 o 350, ya que por mi experiencia nunca llego uno por problemas de motor o algun detalle a parte de las mantenciones programadas,tambien tienes la posibilidad de algun otro motor petrolero diesel de la marca de la estrella obviamente va en el gusto de la persona que desea comprar pero es mi experiencia y es lo que te puedo decir, incluso la sprinter es mejor y mas viable de reparar via desarmaduria. :chan:
-
el mercedes me encanta, es como cuadrado... conserva algo de lo rudo que tiene que ser un jeep, no como los diseños mamasan de ahora
ademas es el mas confiable, ese motor lo ocupan mucho de taxis en las uropas
-
Hola, tengo RR Sport 2011 es la 3.0 HSE. De los que nombras, los vi todo, te puedo decir que Land Rover se los lleva a todos. Mantenciones caras eso si, pero si te subes y los andas, verás que la calidad es superior.
Vengo llegando de recorrer Chiloé y te puedo decir que quedé muy conforme. En carretera es un tanque, en camionos de tierra, puedes ajustar la suspensión y tienes un buen off road.
De los que mencionas todos tienen las plazas traseras ajustadas, mas bien tienen poco espacio, excepto el Volvo.
Eso es lo que podría comentar con conocimiento de causa.
Saludos
-
Andas mucho como para necesitar diesel?
-
Siempre me han gustado las RR, sólo por su 4x4 y diseño. Sin embargo, siempre se ha sabido tanto problema con los RR que me dan susto. Y cualquier falla es complicada por la falta de repuestos (mala representación en Chile). Es tan así?
En cuanto a los autos mencionados, yo la verdad busqué un MB, BMW diésel en su momento, sin embargo, principalmente en páginas españolas, encontré muchas fallas de esos motores. Eso sí, la gran mayoría en autos de más de 150.000km.
Por ello opté por un bencinero (BMW 523 año 2012). Son motores muy eficientes, por supuesto que más gastadores que los diésel, pero la diferencia de precio es mucha y no estoy seguro que el ahorro en combustible lo justifique.
-
Amigos.
Estoy pensando seriamente en cambiar mi actual vehículo, un Audi Q5 Diesel año 2012. La razón, nunca me ha dejado en panne , pero siempre es un auto muy sensible con los sensores; el otro día por primera vez le cambié el aceite no en La Audi, y me prendió que le faltaba aceite en todo el viaje.
Actualmente estoy viendo las siguientes marcas, y me gustaría me dieran sus opiniones, a saber:
- BMW X3 diesel año, 2012 o 2013
- Mercedes Benz 220 GLK, diesel, mismos años.
- Volvo XC 70 diesel, mismos años.
- Range Rover Evoqué.
Busca saber, índices recurrentes de fallas, y cual recomiendan y porqué?
Saludos.
JT.
Hola Jairit, nada que ver con el cambio de auto, la Q5 no trae varilla de medicion? si no trae, se daño una pieza que se llama "chapa capot" que lleva la lectura a la pantalla MMI.
Saludos,
-
yo colocaria mb al final debido a las multiples fallas en las cajas de cmbio especificamente en modelos b 220 y glk ahora bien la comodidad de interior y eso es sin duda lo que avala estas marcas pero cuando trabajas y ves como funciona desde dentro te das cuenta de lo que realmente es yo trabaje en ese lugar especificamente en taller y te digo la cantidad de reclamos no tiene nada que envidiar a las marcas de otro perfil si quieres un mercedes bueno que junte calidad, desempeño y lujo piensa en un G-500 o 350, ya que por mi experiencia nunca llego uno por problemas de motor o algun detalle a parte de las mantenciones programadas,tambien tienes la posibilidad de algun otro motor petrolero diesel de la marca de la estrella obviamente va en el gusto de la persona que desea comprar pero es mi experiencia y es lo que te puedo decir, incluso la sprinter es mejor y mas viable de reparar via desarmaduria. :chan:
Tengo un Glk 220 Cdi 4 matic comprado el 2013 y jamás he leído o sabido de las fallas que dices. De hecho es el motor y caja que usan los taxis clase E en Europa.
Parece que te fuiste en mala de Kaufmann.
También tengo un c180 w204 misma caja y cero problemas.
Respondiendole al amigo, investigué harto en su momento y los finalistas fueron el GLK, X3 y XC60 D5
Por tamaño y look el XC60 era el favorito pero el seguro salía 100 lucas.
La decisión más confiable fue el GLK.
Contras: mantenciones caras, no muy amplio.
Pros: fiabilidad, manejo, consumo bajísimo.
-
y un psa premium??
-
y un psa premium??
Cuales son esos??
-
Psa y premium no me cuadran
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo más premium que tiene Psa puede ser el Citröen DS5
-
Psa y premium no me cuadran
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
???????? o sea psa segun tu no tiene ningún premium?
508rxh
ds5
demasiado ABC1 este foro
-
???????? o sea psa segun tu no tiene ningún premium?
508rxh
ds5
demasiado ABC1 este foro
psa premiun???? ajajajajajja, seguro que kía y hyundai tambien por los precios que cobran, una cosa es que sea premiun por todo lo que implica y otra es que cobren precio de premiun acá en Chile
-
Pero por ejemplo, donde queda el citroen c6? Hay que considerar que PSA desde la gama más baja tiene una calidad de materiales mucho mejor que la competencia.
No se, algunos están en la vecindad por lo menos de considerarlos premium, creo sho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En 2015 Citroen separó DS como submarca de lujo. Ahora son "DS". A lo Lexus, Acura, Infiniti, Lincoln y Cadillac.
http://www.autobild.es/noticias/confirmado-ds-una-marca-premium-independiente-citroen-217993 (http://www.autobild.es/noticias/confirmado-ds-una-marca-premium-independiente-citroen-217993)