1.- si es tiriton por el hecho de ser 3 cilindros, normal en el maruti
2.- la aceleracion se regula con un tornillo sobre la mariposa, ademas el maruti no tiene iac electronica, sino que tiene una iac mecanica que cierra y abre el paso de aire a traves de la temperatura de agua (una especie de termostato digamos), la cosa es que esos pasos de agua son pequeños y se taponean, presentando sintomas como el que comentas, esto va muy relacionado con el tipo de coolant que hayan usado en la vida del auto, esto se soluciona sacando la pieza descrita y destapando los dos conductos, que pueden taparse con óxido
3.- no recuerdo bien lo del electro pero si funcionaba harto adi que debe ser normal, la aguja de temperatura del mio siempre andaba bien baja, pocas veces llegaba a la mitad.
Eso, rico auto, yo mido 1,77 y tambien quedaba justo y en viajes largos me bajaba con la espalda hecha concha, pero cuando llenaba el estanque se me olvidaba todo lo malo, en carretera me daba cerca de 20 y en ciudad nunca menos de 13.
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