Esas son las gracias de un auto japones, un VAG cualquiera que sea, un auto sudaca, un franchute no te cuentan esa gracia, eso de que el reapriete, la amntencion en concesionario y afsafdsafdsafdsa e spuro cuento para camuflar la calidad mediocre del producto, siempre la explicación agrava la falta. Hoy por hoy un auto deberia dirar facilmente 100 mil kms solo con cambios de aceite y filtros y nada mas.
Estimado TSF, entonces mi legacy no es japones... con 70000 km le fallaron los bujes y ahora con 125000 la dirección esta filtrando...la pilot de mi suegro con tiernos 40000 km le fallo el indicador de bencina...falla menor? Te encargo quedarte en pana en la carretera pq indicaba que el auto estaba 1/4 y después las tres semanas que estuvo een valenzuela delarze sin que cacharan que era bencina (que no tenia!!) 30 tests y no daban con el problema de pq xuxa el auto no partía... . todos los auto fallan... en fin, el punto que quise hacer era de repuestos que en skoda hay de todo y no es como mucha gente cree que no van a encontrar, claro si quieren el alerón after market de un fabia eso no va a haber, pero un foco, espejo vidrio hay de ttodo y no solo en maco sino que en al menos 4 comercializadoras del grupo va en santiago al menos, de motor que decir, comparte muchos con audi y vw, filtro de aceite elemnto original en alcados o centrowagen por 7 Lucas y el filtro de aire tb original 31.