Esta bonita!!
Espero que no haga honor a su patente sosi jajaja
Jaja, sí, noté lo de la patente, ojalá no salga rana.
Conozco una de esas unico dueño, uso suave, aceite barato y mantenciones ahorrando lo maximo posible y ahi anda, sin mayores detalles.
Alguna vez anduve en la 4.3 y era de esos motores gringos antiguos clasicos; harto ruido, poca potencia.
Creo que lo más racional era la 2.4L por costos de mantención. No se si tendrán razón o no, pero por ahí escuche que un motor de Monza con más cilindrada, una cosa muy sencilla.
El equilibrio perfecto entre las opciones racionales y pasionales que tenías jajaja.
Felicitaciones, podrías hacer lo mismo que con el Ka, poniéndole el corbatín de la máscara y puliendo o cambiando focos se te va a rejuvenecer bastante.
Se ve bien de latas y eso es lo importante y dificil de conseguir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De pasional re poco diría jaja, lo único que genera agrado es la sensación de estar en un auto grande y alto y sería. Efectivamente la elegí por estar buena de latas y porque le funcionan los accesorios (aire/vidrios), que es un cacho reparar después. Por lo pronto, hay que hacer mantención completa y frenos, porque el tacto del pedal está horrendo (frena bien, pero recorrido laaaaargo).
Creo que cuando vaya pudiendo voy a dejarla estéticamente 10 puntos, está buena como
Para dejarla bonita.