La Saveiro 2012 Cab Ext. del 2012 y 77000 kms seria mi opcion

Te resumo un poco mi opinion al respecto, sobretodo porque conoces el Gol G3, yo aun conservo mi Sava G3 y mi hmna tiene un Gol G5 (que tambien he manejado).
A mi me encanta la Saveiro, en particular mi G3 2005 es de lo mas aperrado que hay (la tengo del 2008 y recien cumplio 90000kms). A los 80000 kms le hice una mantencion completisima y entre repuestos y mano de obra no gaste mas de 250 lks (pastillas delanterias originales, correas originales, distribucion con todo original, bomba de agua, refrigerante, el sorprendentemente caro termostato original, ademas de cambio de aceite 10W40 y lo rutinario en todos los filtros)... es muy barata de mantener. Hace un par de meses le compre los 4 neumaticos nuevos, Hankook 185-65-14 por 100 lks los 4!!! (menos de lo que me cuesta uno solo del XV), o sea, si quiere un vehiculo aperradisimo, muy facil de mecanica y muy barato de mantener (como lo podras recordar con tu Gol G3), la Saveiro G3-G4 es excelente carta.
Peeeeeeeeero:
Eligiria la Saveiro G5.
Entre la generacion G3-G4 y la G5 hay un universo de diferencia: la plataforma G5 es mucho mas sofisticada en el andar, mas suave y menos ruidosa. Lo mismo con el motor 1.6, mas suave y silencioso (aunque se siente menos torquero en baja que el motor "Roca").
Ademas la Sava G5 ya cuenta con 2AB y ABS, tiene un interior mas versatil y mucho mas actualizado. Además, pucha que salva ese espacio extra en la cabina extendida (yo lo hecho de menos en mi Sava G3).
SALUDOS
PD: No vendo mi Sava