Autor Tema: Consultas sobre el Patriot....  (Leído 1737 veces)

Desconectado jahirt

• Junior
Consultas sobre el Patriot....
« en: Septiembre 16, 2010, 09:36:37 am »
Amigos.

Me encuentro muy contento ya que ayer cerré negocio y me entregaron la Patriot, esta vez la compré usada, año 2009 con 45.000 kms. La encontré en primera instancia muy buena en agarre, potencia de motor y suavidad...luego daré un reporte mas acabado de Jeep cuando lo pruebe verdaderamente.

De igual manera tengo una dudas que necesito me ayuden:

Partí viendo una nueva, y la verdad el perder el IVA y todo, ya cuando uno la saca de la automotora me decidí por una usada, pero le pregunté al vendedor de Jeep La Dehesa, si venían con alarma, me indicó que no, por que traían una alarma de puertas y bloqueo de robo integrada, y que además no se le podían instalar alarmas, lo encontré extraño...es por eso mi consulta, saber si le puedo instalar alarma.

La segunda ayuda que necesito, es que viene con un sólo juego de llaces,se le puede mandar hacer una copia en una cerrajería, ya que no se ve que sean codificadas?

Saludos.

JT.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Consultas sobre el Patriot....
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 10:57:42 am »
Si se le puede instalar cualquier cosa, nosotros no hemos tenido ningún problema.

Tengo entendido que tienen alarma, la cual hay que activar pulsando en determinadas condiciones el comando según posición de la llave en la chapa de encendido, voy a revisar el manual y te digo.

Respecto a la llave yo trataría de agotar al máximo la posibilidad de que el primer dueño entregue la llave faltante, por seguridad mas que nada, además esa llave trae unos mandos de cierre apertura de goma, bien ricos, y no cualquier llave se va a ver bien con ese auto. Creo que tiene transponder y no parten con una copia de llave.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Project Indy

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2010, 09:18:28 am »
Vendiste tu Hover ?

Desconectado jahirt

• Junior
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2010, 09:21:08 am »
Projet...

Gracias...si cambié la Hover...soy un poco compulsivo y buscador de lo que se ajuste a lo que quiero, el Hover era un muy buen Jeep , con espacios y chiches por todos lados, mecanicamente un 7, pero la relación peso motor respuesta me hacía pensar en otro vehículo, ya que soy un poco picado en carretera, y la Hover en subida era lenta, sobre todo cargada, a parte que la 4x4 trae el mismo motor que la 4x2, pero con 200 kilos más.Pero si,  al utilizar el 4x4 es un verdadero tanque, llamó la atención en las playas de la tercera región....

El viernes probé el Patriot en Lagunilla, la verdad es una verdadera araña, muy rápido y estable...si, le sentí un pequeño grillo y no se si tiene bandeja...saben si es así?

Lo que mas me gustó fue el consumo, no lo he sacado en KM, pero es muuucho más económica que la Hover, y más económico el llenado.

Saludos.

JT

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2010, 12:30:03 pm »
Felicidades buena adquisición y las fotos??????     :ouch2:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 02:08:52 am »
Si traen alarma, es de bocina.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 21:01:57 pm »
y las fotos !  :palmada:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado jahirt

• Junior
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2010, 12:12:28 pm »
Este fin de semana subo...

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 12:14:42 pm »
cumpa agradecería un pequeño test ,ya que en mi casa están viendo uno de esos o un compas

pds: al final por que lo elegiste sobre el compas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel