Autor Tema: Consultas Varias Mitsubishi Lancer  (Leído 3474 veces)

Desconectado Format

• Novato
  • *
Consultas Varias Mitsubishi Lancer
« en: Septiembre 02, 2014, 16:56:16 pm »
Estimados les escribo desde el amateurismo total en cuanto a autos se refiere y esperando que mis dudas y/o consultas sean acogidas comienzo.

Tengo un mitsubishi lancer glx año 2006, lo compre a inicios de este año, aclaro que es mi primer auto y mi primera experiencia en todo lo habido y por haber en automoviles.

mi primera problemática, hace algunos días un niño jugando con un palo de escoba le pego al faro trasero izquierdo y voló un pedazo de aproximadamente el tamaño de una moneda de 100, Justo, justo me toca este mes la revisión técnica y me dijeron "Lolito así no pasa, así que no pierda tiempo y cambie el foco" es verdad esto? debo cambiar el foco completo o lo llevo a algún artesano de las micas para que le ponga un parche?, me advirtieron que quedaba de un color distinto. Siguiendo con el tema de la mica, por el agujero antes descrito entro agua y la parte blanca del foco quedo manchado (amarillento) en el caso que la respuesta anterior sea un artesano de la mica, el mismo podría realizar la pega de devolverle el color a esa sección?

mi segunda problemática, mis neumáticos están muy desgastados y mi viejo topo contra el borde de los topes que están frente a la moneda y le salio cual protuberancia, por lo que recurri a cambiar la rueda afectada por la de repuesto y juntar dinero para los neumáticos. actualmente el auto tiene unos Bridgestone Potenza III (195/60/R15), cotizando me encontré que están dentro de mi rango de precio para cambiar inicialmente los dos delanteros para luego a fin del mes siguiente los dos traseros.

adjunto una foto con la cotización realizada en SDN y atento a sus comentarios en cuanto a la mejor opción.

Agradezco su tiempo.

Saludos!

Desconectado Rutero

• Junior
Re:Consultas Varias Mitsubishi Lancer
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2014, 17:08:15 pm »
Yo tengo buena experiencia con los marca Toyo, ademas son hechos en Japon.

Saludos,

Desconectado tumox

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2014, 18:12:37 pm »
El foco cámbialo, no pierdas tiempo con parches, más aún si te cayó agua dentro. Yo he visto buenas ofertas en ópticos en Nitsuchile, ahí en Almirante Latorre. Búscalo también en desarmadurías.

Desconectado NCT

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2014, 22:04:17 pm »
Compra el foco entero alternativo. Más rápido y lo puedes hacer tu mismo.

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2014, 09:02:33 am »
Como experiencia personal no repares el foco, cambialo, una vez cometi la barbarie de reparar un foco, por el precio en 10/7 pero el resultado final fue atroz por suerte solo page $6.000.-
buscalo en desarmaduria o alguna oferta de casasa de repuesto.

respecto al neumatico lo unico que me interesa en ese sentido es que tenga un rodado silencioso en carretera.

Desconectado Format

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2014, 22:45:13 pm »
Estimados agradezco sus respuestas

El dia viernes iré por la compra de los Neumaticos TOYO específicamente los Versado LX II 195/60/R15 88H

en cuanto al foco cotizando encontré que el precio era razonable tanto en Nistuchile como en Ianmarc alrededor de los 30.000 en ambos lugares me comentaron que no hacían instalaciones pero que lo podía hacer por mi cuenta. Que tan difícil es como para un primerizo?

Saludos

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2014, 00:35:38 am »
no es dificil de sacar y colocar.  solo tener la precaución de tomarlo bien al colocarlo para que se caiga mientras se instala.  si te da temor anda a un taller y por una propina te lo pueden instalar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2014, 04:10:13 am »
Pon los neumas nuevos atrás, esos son los que siempre deben estar en mejor estado.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2014, 12:51:59 pm »
donde cambies los neumaticos puedes pedirle al que haga la pega que te cambie el foco y le das unas 3 lucas por eso

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2014, 13:16:43 pm »
Por 3 lks no me doy la molestia ni de escucharte.  :yaoming:

Que manera de bajarle el pelo a algunas pegas.   :mentira:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2014, 13:34:13 pm »

y cuanto sale? 20-30 lucas, sacar dos pernos conectar y desconectar, despues dicen que los mecanicos son sinverguenzas y poco confiables por cosas como esta...  :yaoming:,
2t !

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2014, 13:35:24 pm »
intenta sacar, ve los pernos donde se agarra sueltalos, si se pone complicada la cosa busca google, sino derechamente a algun taller...
2t !

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2014, 14:52:54 pm »

ajajajja, esa respuesta es como la del otro día los peruanitos que graban las patentes(sodimac ñuble) me querían cobrar 50 lucas por grabar 8 vidrios,dos espejos y dos logos.  :awyeah: tan locos les dije y se enojaron

por 10 lucas en 10 de julio la misma pega  :freddie:

ni idea entonces el precio "justo", pero en 10 de julio te cobrarán a lo mas 5 lucas por eso
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 14:55:54 pm por mobiladicto »

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2014, 14:58:18 pm »
No se que tan complicado pueda ser el lancer.. en algunos la pega no es tan facil como la pintan, ni tampoco te demoras 5 minutos. Caro no cobraran, pero de ahi a decir 3 lks o la propina?. La propina poh wn jajajaja.

Ya me imagino
Conpareh me cambia el foco por una propina?  :uy:

Metete el foco en el culo.  ^-^
www . comunidadlibre . cl

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2014, 16:00:28 pm »
Ya me imagino
Conpareh me cambia el foco por una propina?  :uy:

Metete el foco en el culo.  ^-^

Jajaja es la tipica del chileno. La pega del otro vale callampa entonces por dos lucas y una bebida está bien.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel