Autor Tema: Consultas xenón  (Leído 3619 veces)

Shumway

• Visitante
Consultas xenón
« en: Diciembre 06, 2012, 18:31:50 pm »
Estimados:

Ayer en la shuer junta express, dentro de los temas conversados, Nopolopo me contó de cómo modificó los focos de su antiguo Cerato al colocarles proyectores para montar xenón, y tras una vueltita por eBay, parece ser una solución razonable para tener estas luces instaladas como la gente (la otra opción es montar focos que ya traen proyectores, pero son harto más caros).

Averiguando, el Yaris usa ampolletas H4 y son bajas/altas, es decir, con un solo reflector (no tiene un reflector para bajas y otro para altas). Todos los proyectores que vi para el espacio de H4 pueden usar ampolletas de xenón D2S. ¿Tiene equivalente esa medida? ¿No habrán proyectores que alojen otra ampolleta H4 o cualquier otro tipo común?

Por lo que leí en otro topic, hay un lag más o menos en los bixenones al pasar de bajas a altas, así que al parecer valen más la pena los monoxenones. Entonces, al tener un puro reflector, ¿cómo lograré prender las altas tras instalar el kit?

Cabe destacar que pretendo poner 4300 K o 5000 K, el tono que más se asemeje a las luces que tienen el Mercedes y el Mazda de mis viejos.

Muchas gracias y saludos.

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Consultas xenón
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 18:55:20 pm »
No es digno de vuestra clase el aftermarket  :cop2:

Estimados:

Ayer en la shuer junta express, dentro de los temas conversados, Nopolopo me contó de cómo modificó los focos de su antiguo Cerato al colocarles proyectores para montar xenón, y tras una vueltita por eBay, parece ser una solución razonable para tener estas luces instaladas como la gente (la otra opción es montar focos que ya traen proyectores, pero son harto más caros).

Averiguando, el Yaris usa ampolletas H4 y son bajas/altas, es decir, con un solo reflector (no tiene un reflector para bajas y otro para altas). Todos los proyectores que vi para el espacio de H4 pueden usar ampolletas de xenón D2S. ¿Tiene equivalente esa medida? ¿No habrán proyectores que alojen otra ampolleta H4 o cualquier otro tipo común?

Por lo que leí en otro topic, hay un lag más o menos en los bixenones al pasar de bajas a altas, así que al parecer valen más la pena los monoxenones. Entonces, al tener un puro reflector, ¿cómo lograré prender las altas tras instalar el kit?

Cabe destacar que pretendo poner 4300 K o 5000 K, el tono que más se asemeje a las luces que tienen el Mercedes y el Mazda de mis viejos.

Muchas gracias y saludos.

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2012, 19:07:39 pm »
No es digno de vuestra clase el aftermarket  :cop2:

profanaras un japo  :cop2: :cop2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2012, 21:46:44 pm »
Alumbra mal?

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2012, 21:51:44 pm »
se le an a ers liiindas al yaris :pozozipy:

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2012, 22:06:54 pm »
que tambien aproveche shuma y le ponga unos tubos de color abajo

Shumway

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2012, 22:36:45 pm »
Alumbra mal?

No mal, pero no me convence del todo, tanto en profundidad como en tono. Se nota cuático la diferencia, ahora recién ando bajándome del Mazda y veía ATR con las puras bajas, en zonas donde en el Toyota a veces tengo que chantar altas para poder ver bien.

Jaja, para ti todo lo que sea aftermarket es flaituning :cop2: :pozozipy: Te vai de poto si miras en otros foros, donde tener xenón en reflectores es casi must :enojao2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
Re: Re:Consultas xenón
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2012, 22:57:27 pm »
No mal, pero no me convence del todo, tanto en profundidad como en tono. Se nota cuático la diferencia, ahora recién ando bajándome del Mazda y veía ATR con las puras bajas, en zonas donde en el Toyota a veces tengo que chantar altas para poder ver bien.

Jaja, para ti todo lo que sea aftermarket es flaituning :cop2: :pozozipy: Te vai de poto si miras en otros foros, donde tener xenón en reflectores es casi must :enojao2:

No se,  mi mujer tiene hace 4 años el yaris y nunca se ha quejado... Y se ve feo po viejo,  eso que alumbran más es para los que tienen problemas a la vista,  parte por eso

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2012, 23:14:52 pm »
Que ampolletas tiene el yaris??? quizás unas cool blue/night breaker o unas buenas phillips te dan buenos resultados sin necesidad de poner xenon

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2012, 23:15:29 pm »
No se,  mi mujer tiene hace 4 años el yaris y nunca se ha quejado... Y se ve feo po viejo,  eso que alumbran más es para los que tienen problemas a la vista,  parte por eso

Es que en ciudad es distinta la cosa, la sobreiluminación de algunas calles llega a ser cuática. En cambio, acá en el campito, a veces se forman verdaderas bocas de lobo :sconf:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2012, 23:23:17 pm »

no tiene nada de malo mejorar la visibilidad, y de paso la seguridad, mientras no molestes al resto, tu auto tiene proyectores y mas encima tiene regulacion de altura de luces, haz la prueba y ponle xenon de 4300 y notaras.
 Asi como el xenon en foco convencional no funca porque no es un foco hecho para ese tipo de luz, la halogena en un pryector no rinde bien porque no es un foco hecho pensando en ese tipo de ampolleta de filamento. la iluminacion del mazda 3 con halogena es realmente deprimente si lo comparas con un xenon en el mismo foco.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2012, 23:41:21 pm »
no tiene nada de malo mejorar la visibilidad, y de paso la seguridad, mientras no molestes al resto, tu auto tiene proyectores y mas encima tiene regulacion de altura de luces, haz la prueba y ponle xenon de 4300 y notaras.
 Asi como el xenon en foco convencional no funca porque no es un foco hecho para ese tipo de luz, la halogena en un pryector no rinde bien porque no es un foco hecho pensando en ese tipo de ampolleta de filamento. la iluminacion del mazda 3 con halogena es realmente deprimente si lo comparas con un xenon en el mismo foco.

Nunca botaria la plata en eso,  hay cosas mejores en que romper billetes

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2012, 23:50:00 pm »
Nunca botaria la plata en eso,  hay cosas mejores en que romper billetes

como que si las 40 lucas que vale un kit de 4300 fuera mucha plata; los kit de 6000 ya van en 20 lucas. la iluminacion de verdad que cambia muchisimo, con la halogena alumbras menos que un foco convencional con halogena. 40 lucas en un auto de 10 palos no es mucha plata comparado con la vnetaja que obtienes en el cambio.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2012, 06:04:19 am »
como que si las 40 lucas que vale un kit de 4300 fuera mucha plata; los kit de 6000 ya van en 20 lucas. la iluminacion de verdad que cambia muchisimo, con la halogena alumbras menos que un foco convencional con halogena. 40 lucas en un auto de 10 palos no es mucha plata comparado con la vnetaja que obtienes en el cambio.

No me interesa,  se ve chulo a mi gusto y no lo necesito pq veo bien de noche

Prefiero gastarme 40 lucas en un rico restaurant

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2012, 08:23:17 am »
Esa chiva de que alumbran mal ni mi abuela te la cree.  >:D

Si le quieres poner Xenón, hazlo sin excusas, total es tu plata. Por supuesto con responsabilidad de que no estés molestando a nadie con las luces.
Ahora en mi caso, yo pienso como chunchoboy y me gastaría esa plata en otra cosa (me alcanzaría como para 4 juegos de xbox  :risa2:).

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2012, 08:54:45 am »
Muy mala reventa loco :mula: :risa2:

No me interesa,  se ve chulo a mi gusto y no lo necesito pq veo bien de noche

Prefiero gastarme 40 lucas en un rico restaurant

« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 08:57:17 am por Comufacho »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2012, 08:56:56 am »
En buena querubin, no le pongai xenon al auto... es muy aspiracional y charcha, además molestan mucho, y aunque le pongas focos de proyector igual es un auto común, no le vas a subir el pelo con eso.

Haznos caso a mi y a Tano y disfruta la plata con tu polola  :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2012, 08:59:03 am »
Haznos caso a mi y a Tano y disfruta la plata con tu polola  :thumbsup:
Macabeo

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2012, 09:01:11 am »
No, no soy macabeo, lo que pasa es que a mi no me preocupa la reventa de cada peso que gasto. La plata es para disfrutarla, no para andar haciendo calculos miserables de cuanto voy a recuperar de cada peso invertido.

:risa2:

Macabeo

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2012, 09:01:51 am »
yo me he visto tentado, en el sur los caminos de tierra y la carretera es bastante oscura, el pero, traer los focos especiales, mas el kit, mas las ampolletas,ufff, podrias poner unos focos led, hay unos que alumbran como el xenon, pero parten sobre las 200 lucas :?? :??

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel