Los subaru sufren harto understeer. El gti tiene la ventaja de la DSG, para ganarle a uno en rolling tienes que tener 40 hp mas que un dsg, ya que los cambios son muy rapidos, es peluo, sobre todo si te equivocas en un cambio.
En pista no sabria decirte como andan, te mentiria, habria que ver los tiempos en nurburgring.
Mira, un sti vs un gti mkvi.
STI vs Golf
Por pontecia el sti tendria que sacarle la chucha, tiene hartos hp mas, pero el sti tiene mas perdida por ser awd y el gti la ventaja de la dsg, de hecho sale en los subtitulos del video. Ese impreza es 2.8!
así con las autopistas concesionadas!!! por qué estaba en inglés el video si es de chilito?
ahora, el GTI es un riquisimo auto, muy potenciable y personalizable, con unas "pocas" lucas se puede hacer mucho! ahora, sobre el gti y el subaru, como decia en el video con el DSG del golf, el impreza va muy en desventaja, a menos que seai seco con la muñeca, es cosa del conductor, lo penca es que le conductor del golf puede haber sido ultra penca y al tener esa transmisión gana o empata igual!! asi no se vale.