Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Junio 19, 2011, 02:14:06 am
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Hola
Estaba viendo algunas opciones y alguien me puede decir los consumos y datos freak de estos modelos de auto, repuestos si es que saben, fallas, ventajas, lo que sea es bienvenido.
Renault megane II sport 2.0 16v
Fiat Grande punto 3 puertas
Honda civic 2006 1.8
Volkswage golf gti mkiv
Ford fiesta 1.6 16v (nuevo)
Audi a3 1.6
Audi a3 1.8t turbo del 2004 stock (solo se el rendimiento de los modificados)
Ford focus 1.6 nuevo
Renault clio 1.6 16v
Peugeot 206rc
Peugeot 206 gti
MB c180 kompresso sport coupe
BMW 318 2002
Impreza 2.0 del 2006-07
Impreza wrx 2003
Citroen c4 VTS
Renault clio sport 2.0
Toyota Auris
Saludos y de ante mano gracias.
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Al A3 T le falla una pieza electronica que vale como 450 lukas que controla algo que va al turbo
los venden con esa pieza reparada,
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Mi mejor amigo posee un 206 gti, el auto es rico en todo sentido, dobla rico, frena bien, y su look (a modo personal) es puterisimo, ademas su peso potencia lo hacen un auto de buenas prestaciones (1000kg y un motor 2.0 de 136 hp), sus butacas tienen buena sujeción, quizas lo unico criticable es lo caro de potenciar que resulta el motor y el casi nulo aftermarket que hay para el modelo.
Saludos
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yo creo que lo tuyo esta entre un impreza 2.0, un megane 2.0 o un 206 gti o rc si es que pillas uno no zorreado
el resto son puros dolores cabeza, o autos que no son tan rapidos como los de arriba
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off:
palomo si te interesa mi amigo va a tirar a la venta su 206gti, es azul de china año 2005
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yo creo que lo tuyo esta entre un impreza 2.0, un megane 2.0 o un 206 gti o rc si es que pillas uno no zorreado
el resto son puros dolores cabeza, o autos que no son tan rapidos como los de arriba
Tal como dices, el VAG turbo lo estoy replanteando, mi amigo del a3 va ya por el 2do turbo :/, ahora tiene el auto tirado. (y es el k03s original)
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Mi mejor amigo posee un 206 gti, el auto es rico en todo sentido, dobla rico, frena bien, y su look (a modo personal) es puterisimo, ademas su peso potencia lo hacen un auto de buenas prestaciones (1000kg y un motor 2.0 de 136 hp), sus butacas tienen buena sujeción, quizas lo unico criticable es lo caro de potenciar que resulta el motor y el casi nulo aftermarket que hay para el modelo.
Saludos
Cuanto le da en ciudad, repuestos, pifias?
En cuanto lo vende?
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en cuanto al impreza 2.0 existe una versión rx la cual tiene sunroof,control de audio al volante,faldones entre otras cosas
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Segun varios amigos para mi asi deberia quedar la lista
Renault megane II sport 2.0 16v
Fiat Grande punto 3 puertas
Honda civic 2006 1.8
Volkswagen golf gti mkiv
Audi a3 1.8t turbo del 2004 stock (solo se el rendimiento de los modificados)
Renault clio 1.6 16v
Peugeot 206rc
Citroen c4 VTS
Renault clio sport 2.0
Ahora si me pueden responder lo dicho en el 1er post seria genial.
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Cuanto le da en ciudad, repuestos, pifias?
En cuanto lo vende?
en ciudad le da 10km, repuestos no sabría decirte, porque lo tiene como 1,5 años y solo una bandeja ha cambiado(alternativa 20lks) y aceite mas filtros cada el respectivo kilometraje, y yo cacho que de venderlo lo vende en 5,2 o quizas un poco menos, esta std, solo tiene audio rockford con tweeters rockford tambn y una radio clarion.
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Segun varios amigos para mi asi deberia quedar la lista
En cuanto a que parámetro estimado, ya que, según lo que se busque obtener de un auto esa lista puede variar bastante, salir algunos autos de ella y entrar otros.
Si se trata de confort y chiches yo iría por el Renault.
Si se quiere prestaciones a cualquier costo entonces el Audi turbo
Si se trata de equilibrio entonces el 206 RC
Si se trata de algo mas exótico, el C4 VTS
Si se trata de ahorrar combustible: ninguno de los nombrados.
y así...
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que grande punto buscas el 1.4?
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OT: Seba, unas XTR?
De ser así, notas alguna diferencia con Deore o XT?
Saludos.
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OT: aparte del precio jaja..la verdad que tengo solo algunos componentes xtr, ya que la mayoria es xt y la extinguida lx, de las antes nombradas lejos me quedo con xt mucho mas carne perro que la xtr y a la vez mas calibradas que las deore, los componentes xtr que salen son muy livianos (y caros)pero a la vez mas delicados ya que la mayoria de sus partes incluyen carbono u otro material mas liviano.
el nivel de la actual xt supera el de cualquier xtr hasta el 2010 mas aun que ahora las xt están saliendo con 10 velocidades
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veo el medio popurri de autos, osea como comparar un clio 1.6 reguleque con un clio sport?
por como tratas los autos, yo vería algo nuevo modificable a tu pinta
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en ciudad le da 10km, repuestos no sabría decirte, porque lo tiene como 1,5 años y solo una bandeja ha cambiado(alternativa 20lks) y aceite mas filtros cada el respectivo kilometraje, y yo cacho que de venderlo lo vende en 5,2 o quizas un poco menos, esta std, solo tiene audio rockford con tweeters rockford tambn y una radio clarion.
Interezante. Igual obvio deja ver otros, aun no decido que auto.
en cuanto al impreza 2.0 existe una versión rx la cual tiene sunroof,control de audio al volante,faldones entre otras cosas
Como a cuanto estan?
En cuanto a que parámetro estimado, ya que, según lo que se busque obtener de un auto esa lista puede variar bastante, salir algunos autos de ella y entrar otros.
Si se trata de confort y chiches yo iría por el Renault.
Si se quiere prestaciones a cualquier costo entonces el Audi turbo
Si se trata de equilibrio entonces el 206 RC
Si se trata de algo mas exótico, el C4 VTS
Si se trata de ahorrar combustible: ninguno de los nombrados.
y así...
Un auto estable, que doble, frene, juvenil, rapido, consumo hasta 10 en ciudad (aun q sea abuela mode on), que tenga sus chiches como abs, esp, airbag y si se puede algo mas. Que no sea muy robado. Con que en carretera de 15 soy feliz.
que grande punto buscas el 1.4?
El 3 puertas solo he encontrado 1.4, ahora si hay 1.6 mejor :D
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Como a cuanto estan?
en el club subaru un usuario vende el de el en 7,4 año 2007 con 43.000 km
http://imageshack.us/photo/my-images/9/numero7.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/9/numero7.jpg/)
El 3 puertas solo he encontrado 1.4, ahora si hay 1.6 mejor
esta el diesel 1.9 tambien y tiene unas llantas mas grandes
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en el club subaru un usuario vende el de el en 7,4 año 2007 con 43.000 km
http://imageshack.us/photo/my-images/9/numero7.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/9/numero7.jpg/)
esta el diesel 1.9 tambien y tiene unas llantas mas grandes
Pero en version 3 puertas? :O
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se pos el petrolero 1.9 3 puertas ,130 hp tiene el mismo motor que el astra 1.9
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En chileautos hay 3 publicados, este es el que mas me gusto a mi
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1811699 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1811699)
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veo el medio popurri de autos, osea como comparar un clio 1.6 reguleque con un clio sport?
por como tratas los autos, yo vería algo nuevo modificable a tu pinta
si, ese es un punto.
Privilegias año (con autos potenciables) o prestaciones .
Naa, no le faltara nada, al c3 nunca le fallo ni falto nada.
Soy maniatico de las mantenciones.
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Up, los renoleros aun que sea de referencia las mantenciones del 1.6
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paloma, comprate un civic 1.8 y lo dejai con pinta de Si :risa2:
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El beetle que está en estado original me da 10 combinado, en carretera como 11 y en ciudad con pata pesada 7. El mecánico debería gastar algo menos.
No te recomiendo mucho un 1.8t si no lo revisas a fondo... siempre hay que meterles plata a esos motores. Lo que siempre caga es la admisión , ya sea inlet pipe o down pipe, siempre pierden aire por ahí, con la consecuente aweonanza de los sensores. Por eso fallan principalmente los 1.8t, por fallas tontas, como la dv, la n75, problemas de boost y vacío, ya que la presión muchas veces es alta. En mi caso cargo como maximo 10 psi, lo cual es una mieldi, pero los demás.... 25....30.... ^-^
deberias ir por un 2,6 rc
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paloma, comprate un civic 1.8 y lo dejai con pinta de Si :risa2:
Flaite....
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Flaite....
menos que un c3 con llantas de peugeot y con suspension baja po wn... ademas esos motores honda vuelan a altas rpm
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menos que un c3 con llantas de peugeot y con suspension baja po wn... ademas esos motores honda vuelan a altas rpm
mi auto no tiene nada de flaite, hasta sali en una promo de citroen chile :) jo jo jo
Pero el 1.8 no mas po...no el Si, no hay tanto $$$ y el 1.8 algunos dicen q es normal y otros lento, por eso pregunto.
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Si quieres algo para turbinar puede ser algo vag, si quieres un atmosférico deportivo con excelentes prestaciones 206 RC :rox:
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Si quieres algo para turbinar puede ser algo vag, si quieres un atmosférico deportivo con excelentes prestaciones 206 RC :rox:
http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=91970&page=6 (http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=91970&page=6)
Sabes?
He leido arto del tema y comparto mucho de lo que hablar biplaza 2.0T y vr6 (ellos a pesar de ser VAG LOVERS son super centrados en varias respuestas)
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http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=91970&page=6 (http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=91970&page=6)
Sabes?
He leido arto del tema y comparto mucho de lo que hablar biplaza 2.0T y vr6 (ellos a pesar de ser VAG LOVERS son super centrados en varias respuestas)
he leído cada pág de ese tema(como visitante, pues no tengo cta. :-[ ) y si tienen mucha razón, aunque son parámetros opuestos de comparación, el RC un atmosférico de grandes prestaciones por el precio(pero motor muy estrujado y por ende con pocos hp's mas de ganancia, y el bora como todos los de la familia vag turbo en chile, con una amplia gama de potenciacion.
pero como te dije si quieres potenciacion algo turbo vag, pero deben estar hechos mierda, y algo para disfrutar pisteando y superior a muchos o todos de la lista que pusiste(std), pero sin mucho aftermarket en chile... ... peugeot 206 RC lejos! :rox:
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y no has pensado en tener 2 autos?
un daily barato y de buen rendimiento y otro netamente de pista donde este toda la preparación posible?
aunque el RC cumple las dos cosas, es un daily que responderá al instante cuando lo requieras y será un cazabobos en pista y en calle 8)
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Y un bora con el 1.8T?
Esos no deberian estar tan zorreados... aunque pillar uno MT igual es dificil
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tai puro leseando palomo, yo se que tu no tienes tanta plata como para botar millones en tratar de turbinar un auto... tonces lo que te conviene es comprarte un auto rapido, que haya salido de la fabrica asi de rapido y te dejas de lesear... te cae como anillo al dedo el 206 rc, o un megane 2.0 y le compras llantas y kit de faldones original y quedas feliz
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Y un bora con el 1.8T?
Esos no deberian estar tan zorreados... aunque pillar uno MT igual es dificil
En el link que puse comparan los VAG turbo (el bora mas que los demas y algunos golf gti) vs el 206rc y hablan de la superioridad del 206 rc, si es potenciar VAG, pero un vag como dicen nunca quedara doblando ni frenando como un RC, pero al rc aspirado se le pueden sacar pocos hp mas. (venden kit turbo pero mmm nop)
Habla un tipo que los tuvo y recomienda el rc.
Pero aun asi el bichito del turbo me calienta a pesar de todos los dramas que tiene (que se seran dolores de cabeza y me tendre que quejar pa callao no mas, xq lo sabia)
y no has pensado en tener 2 autos?
un daily barato y de buen rendimiento y otro netamente de pista donde este toda la preparación posible?
aunque el RC cumple las dos cosas, es un daily que responderá al instante cuando lo requieras y será un cazabobos en pista y en calle 8)
Ahora tengo 2 autos (mazda 626 85) y lejos no me la pude, al mazda nunca lo pude preparar, lo deje tirado en el patio de mi casa, no me dio.*
Como 1/2 auto el compass, que si bien lo uso en la semana ese no se va de venta ni nada. (de hecho el mazda lo vienen a comprar este sabado)
Como bien dices el RC segun todo lo que he leido (que no es poco) es lo mejor que se puede comprar, ya que doblan, frenan, andan fuerte y aun aspirado se le puede sacar un poco de hp mas solo con chip, linea y admision, pero si esta mal preparado como dicen ahi perdera hp en vez de ganar.
tai puro leseando palomo, yo se que tu no tienes tanta plata como para botar millones en tratar de turbinar un auto... tonces lo que te conviene es comprarte un auto rapido, que haya salido de la fabrica asi de rapido y te dejas de lesear... te cae como anillo al dedo el 206 rc, o un megane 2.0 y le compras llantas y kit de faldones original y quedas feliz
Es que no es lesear, comprendeme, me tira un lado la calentura del turbo y por otro lado el RC que se sabe es superior a los gti y bora ambos stock.
Mira, estos son los tiempos en pacifico sport (pista chilena)
1° CRx 53,99
2° Cooper S 58,66
3° Clio Sport 58,77
4° RC 59,36
5° V16 59,43
6° BoraT 59,67
Esos son los mejores tiempos que hay en esa pista. El rc stock 100% y el bora con toda la challa encima, pero TODA desde frenos, suspencion hasta preparacion de motor y aun asi no alcanza al RC, pero como te digo, el bichito del turbo me tiene hot.
Por eso pido orientacion tambien, se que aca en el foro hay personas que saben y podrian aportar con datos.
Un usuario que tiene un bora dice que para dejar un vag doblando, frenando como un rc se necesitan 2 palos en los mejores coil overs y frenos y aun asi no lo supera. Eso solo en suspencion.
Cito a VR6:
Con respecto al 206 RC v/s Bora...
La cosa es muy simple! Hablando Standard...
206 RC
1159/180= 6,43 kg/hp
Algo más del mejor deportivo atmosferico 2.0 de todos los tiempos...
http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.asp (http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.asp)
Bora 1.8 T
1318/180= 7,32 kg/hp
Saben que soy Vag-Lover.... Pero en verdad aca estamos comparando peras con Arandanos....
Peras= Bora 1.8 T
Arandano= 206 RC
Si quieres el maximo deportivo que Peugeot ha creado... mejor incluso que el 207RC.... 206 RC y no hay otro!
Si quieres un sedan rapido, comodo y potenciable... Pero que aunque le pongas todas las faramallas del mundo.. Nunca va a andar como un 206 RC en curvas, en pista, etc... Solo recta y con Stages 2-3-4... bueno... le ganaras...
Un Deportivo es un vehiculo que responde al instante bajo cualquier orden del piloto... Eso lo hace el 206 RC al pie de la letra!!!! El Bora es más lenteja y torpe por asi decirlo...
Es como comparar un S3 con un BMW 550 por ejemplo!!! Es el mismo ejercicio!!!!!
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yo de lo poco se.. todo el mundo habla de lo bueno que es el Rc para pista... pero en uso diario.. tus riñones sufren como en ninguno... no se si sera tan asi.. pero es he leido muchas veces.. :chan:
el punto diesel que pusieron a mi me tinca.. tecnicamente es turbo ( aunque no sube de vueltas ni suena como un turbo bencina), hace el 0-100 como en 9 sec.. recupera mucho mejor que cualquier 2,0 aspirado.. tiene una pinta de miedo, equipo con todo ( abs, esp, asr, hill holder, aire, chiches electricos, 4 ab creo..), consume 13 en ciudad... con pata de abuela llega a casi 22 en carretara a 90..
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lo que va a sufrir en precio y disponibilidad de repuestos el pobre palomo si se llega a comprar un fiat diesel europeo... sobre todo si lo quiere correr rapido y furioso
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lo que va a sufrir en precio y disponibilidad de repuestos el pobre palomo si se llega a comprar un fiat diesel europeo... sobre todo si lo quiere correr rapido y furioso
Diste en el punto y no lo habia pensado!!!!
En la semana ando relax (paso el cambio a 2000 rpm haahah mi papa me reta por eso)
Pero 1 o 2 veces al año a trackday y si queiro que responda
Tendra 1 vez al mes getaway.
Osea 90% manejo normal y ahorrando bencina (manejo abuela camino a la u, tal como lo hago con el c3) y el resto fondo sin perdon.
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si tienes el bichito del turbo, no hay mas que hacer... ... un vag turbo es la opcion, aunque el rc es superior std cuantas lks debe tener encima un bora para ser como el rc??
pero ya lo tienes decidido de hace rato, vag turbo es lo tuyo.
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si tienes el bichito del turbo, no hay mas que hacer... ... un vag turbo es la opcion, aunque el rc es superior std cuantas lks debe tener encima un bora para ser como el rc??
pero ya lo tienes decidido de hace rato, vag turbo es lo tuyo.
Un tipo decia como 2 palos :S, entre coil overs HKS o Koni, frenos brembo y unos neumaticos ventus :S y strut bar.
Aho, hay que asumir que el 206 dobla muchisiiiiiiiimoooooo, pero mucho, tanto asi que en km77 dicen que es un deportivo por reacciones. (no un simple hot hach)
Si, un vag con espirales, strut y chao, ahora si me saco la chucha no reclamare xD, no tengo derecho.
Ese es el tema, pasional vs racional
estoy como 50 y 50
Se que el rc lo da al 99%, pero el 1% es el turbo.
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palomo, los gustos te los tienes que dar cuando tu mismo te los puedas solventar, se mas racional, en buena te lo digo wn, 206 rc o megane es lo tuyo, huye de los
cachos vw turbo :risa2:
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Alguien sabe los consumos del golf gti mk4 stock?
el 206 rc en ciudad abuela mode da 9.2
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te vendo el mio! :risa2:
2.0, 138 hp stock, en usa hay harto aftermarket y los respuestos comunes si no son del elantra/cerato con del sportarge/tucson con el mismo motor
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te vendo el mio! :risa2:
2.0, 138 hp stock, en usa hay harto aftermarket y los respuestos comunes si no son del elantra/cerato con del sportarge/tucson con el mismo motor
Gracias por el ofrecimiento estimado, pero no cuadra con lo que busco, por eso llegue a la lista del ppio que de ella he ido desechando varios.
Busco un equilibrio entre auto de ciudad para ir a la u, rapido y que de 10 en ciudad soy feliz. (gracias alonso, me pegue el cachaso por eso)
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además por lo que he leido los autos para ti no son un medio de transporte simplemente, que sensación mas rica meterle lks a tu auto para que ande cada vez mas rico y sobresalga del resto, y el sonido de la blow en un turbo uff :wub:
tambien estaria en la misma disyuntiva tuya, si tuviera lo justo para el auto y pocas lks para meterle 206 RC, ahora si tengo las lks `para jugar y darme el gustito vag turbo rules!
me imagino que mas de algun amigo o conocido debe tener en venta uno rico y que le sepas su hoja de vida o no?
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además por lo que he leido los autos para ti no son un medio de transporte simplemente, que sensación mas rica meterle lks a tu auto para que ande cada vez mas rico y sobresalga del resto, y el sonido de la blow en un turbo uff :wub:
tambien estaria en la misma disyuntiva tuya, si tuviera lo justo para el auto y pocas lks para meterle 206 RC, ahora si tengo las lks `para jugar y darme el gustito vag turbo rules!
me imagino que mas de algun amigo o conocido debe tener en venta uno rico y que le sepas su hoja de vida o no?
206rc ni un amigo tiene :/, vag turbo si, pero no los estan vendiendo. (un tipo me ofrecio uno con 64mil kms del 2005 en 7.5 mm, pero tiene un topon y eso me mato)
Es que tampoco les metere muchas lucas, a un 206 rc aspirado es poco lo que se le puede hacer (a menos que vivas en europa donde hay hasta levas, poleas, de todo, hasta para traccion integral y original peugeot para rc).
Asi queda andando uin 206 gti con chip, linea y admision (el rc stock debe andar mas que eso)
206 Gti Top speed (http://www.youtube.com/watch?v=aonv3lHQ9JI#)
Pero el turbo teni la ventaja de torque a bajar rpm, mejor consumo, hay de todo aca o al alcance, aparte no he probado ni un rc, entonces solo tengo la prueba de VAG :/, si pruebo un rc y tiene rico torque en bajas me voy seguro, ya que cuando voy a la u ando relax, salgo una hora y media antes para exclusivamente no gastar mas bencina.
Un VAG lo tendria a lo mas con diverter, intercooler frontal, suspencion piola, n75 mejorada, untrinic 1+, downpipe, admision y linea :)
Y si, me gusta tener un auto sobrio, piola, que no llame la atencion, pero que sea bonito :)
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pero a ver, si compras un turbo vag dudo que lo dejes std porque no andaria mas ni doblaria mas que un RC, y un turbo potenciado el consumo se va a la cresta, por ende si buscas lo mas cercano a 10km/lt el RC toma la delantera, lastima que vivas en stgo, sino hubieses probado el gti de mi amigo(aunque son distintos tendrias una idea), sinceramente RC es la carta, porque para cuando el turbo este andando fuerte necesitaras buenos frenos y una susp. acorde al auto(varios millones), y ahi RC toma la gran ventaja, por algo es EL deportivo por esas lks.
off: que llantas mas puteras tiene blaine a la venta en SSR, que a todo esto se ingresa por recomendación??
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pero a ver, si compras un turbo vag dudo que lo dejes std porque no andaria mas ni doblaria mas que un RC, y un turbo potenciado el consumo se va a la cresta, por ende si buscas lo mas cercano a 10km/lt el RC toma la delantera, lastima que vivas en stgo, sino hubieses probado el gti de mi amigo(aunque son distintos tendrias una idea), sinceramente RC es la carta, porque para cuando el turbo este andando fuerte necesitaras buenos frenos y una susp. acorde al auto(varios millones), y ahi RC toma la gran ventaja, por algo es EL deportivo por esas lks.
off: que llantas mas puteras tiene blaine a la venta en SSR, que a todo esto se ingresa por recomendación??
Blaine es amigo mio y si, esas llantas estan putazas :D
No, mandas un mail a chilenisimo y el te crea una cuenta, te mandara un mail pidiendo tus datos :)
Para que los VAG turbo no gasten un kilo NO debes cambiar el regulador de presion de bencina, si no cagaste. (el que trae es de 3 bar y ponen uno de 4 bar) Con eso queda dando 8 en ciudad, pero el torque a bajas rpm uff, es impagableeeeeeeeeeee.
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No, mandas un mail a chilenisimo y el te crea una cuenta, te mandara un mail pidiendo tus datos :)
tienes el mail?, si es si me lo podrias enviar via mp?
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tienes el mail?, si es si me lo podrias enviar via mp?
webmaster@streetracing.cl
:)
Recomendacion, son lo mas japofans que hay, no creas TODO :)
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webmaster@streetracing.cl
:)
Recomendacion, son lo mas japofans que hay, no creas TODO :)
:D por lo leído algo he notado, pero naaa no soy fan de ninguna marca, solo consumo la que me da mejor resultado lks/prestaciones, y la idea de entrar ahí es aprender y aportar en lo que pueda, pues me encanta la potenciación.
Saludos y anda por un vag turbo y se acaba todo, los gustos hay que darselos, pero lo dejas euro Style y con unas llantas hellaflush Style :D ( me matan los vag así)
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:D por lo leído algo he notado, pero naaa no soy fan de ninguna marca, solo consumo la que me da mejor resultado lks/prestaciones, y la idea de entrar ahí es aprender y aportar en lo que pueda, pues me encanta la potenciación.
Saludos y anda por un vag turbo y se acaba todo, los gustos hay que darselos, pero lo dejas euro Style y con unas llantas hellaflush Style :D ( me matan los vag así)
Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P
Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD
Saludos y gracias.
PD: estoy viendo un 206 en nurburgring y como anda, la cago!!
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Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P
Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD
Uffff que look mas putero logran los vag euro Style y con unas llantas hella baba!
Tengo que ver ese proyectazo en fotos y si se puede copilotear mejor :D
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206 RC - Nürburgring Nordschleife - DSK 20.07.2009 (http://www.youtube.com/watch?v=ZrrvjOrpGao#)
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Asi mismito lo queiro, bajo, low familia :P, con unas BBS, parrilla negra sin logo VW (puaj) xD, escape remus y nada mas :P
Y al rc mmmm, llantas de 206 gti, puta que son feas esas 17 xD
Saludos y gracias.
PD: estoy viendo un 206 en nurburgring y como anda, la cago!!
Si quieres las llantas del GTI y no te quedas con las de c3 hacemos cambiasso :D
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Te gusta el look wrc que le dan los parachoques con trompa a los 206?? Cerca de casa hay un 1.6 que los tiene de fabrica (2005) y no se ve nada de mal
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Uffff que look mas putero logran los vag euro Style y con unas llantas hella baba!
Tengo que ver ese proyectazo en fotos y si se puede copilotear mejor :D
Obvio :D
Te gusta el look wrc que le dan los parachoques con trompa a los 206?? Cerca de casa hay un 1.6 que los tiene de fabrica (2005) y no se ve nada de mal
Es piola, pero no me mata.
Si quieres las llantas del GTI y no te quedas con las de c3 hacemos cambiasso :D
Pero si en el c3 tengo llantas de 206 gti
www.dragteam.cl Kiaporsche Video HD XX Citroen_C3 (http://www.youtube.com/watch?v=lJp2ubbBAuA#ws)
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aaah, ya entendi, esta claro que el c3 se va con esas llantar :)
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huye de los cachos vw turbo
jajaja eres un chanta. Mi water turbo jamas me ha dejado botado y tiene una mecanica tan simple que cualquiera puede meterle mano. :risa2:
Con una n75 mas rápida una buena admision y una repro el auto vuela. Esos autos JAMAS dan problemas de motor... lo que mas huevean son las mangueritas y weas tontas... pero es obvio po, si le meten de repente 28 psi al sistema. Stock no dan dramas.
Yo que tu palomo me voy por un 206rc, es un auto que está hecho para disfrutarlo conduciendo. El gti no es tan agresivo en ese sentido, lo mejor que tiene es lo del turbo, lo demás es más daily car.
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jajaja eres un chanta. Mi water turbo jamas me ha dejado botado y tiene una mecanica tan simple que cualquiera puede meterle mano. :risa2:
Con una n75 mas rápida una buena admision y una repro el auto vuela. Esos autos JAMAS dan problemas de motor... lo que mas huevean son las mangueritas y weas tontas... pero es obvio po, si le meten de repente 28 psi al sistema. Stock no dan dramas.
Yo que tu palomo me voy por un 206rc, es un auto que está hecho para disfrutarlo conduciendo. El gti no es tan agresivo en ese sentido, lo mejor que tiene es lo del turbo, lo demás es más daily car.
claro que es facil de meter mano, sobre todo el cambio de distribucion :pozozipy:
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jaja se nota que no tienes idea... :pozozipy:, para cambiar distribucion en un vag a4 solo debes sacar el soporte del lado izquierdo y la tapa negra que cubre las correas. Otra cosa es el audi a4 b5 con el 1.8t longitudinal, donde se debe desarmar el frontal completo, pero para los golf, bora, leon, a3 no hay problema. No es un motor complicado para nada, los problemas se presentan obviamente en mangueras y sensores con el paso de los años como en cualquier europeo y cuando los potencian.. ahì es donde ocurren los problemas. Informese antes de tirar cacuca y no seas chanta.
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no es motor complicado para nada, por eso botan el aceite de caja de un rato para otro, fallan las bobinas y por eso hay que cambiarles las mangueras... excelentes motores :pitbull:
yo insisto que si no hay suficiente plata para potencia, lo mejor es comprarse lo mas rapido stock, como el 206 rc
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y un GOLF GTI??..en lo personal encuentro que es mucho más auto que el 206 ;)
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y un GOLF GTI??..en lo personal encuentro que es mucho más auto que el 206 ;)
es lo mismo q los antes citados.
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Hoy probe todo el dia un nissan silvia y nop.
hahaahah no falta el amigo japofan que te trata de convencer.
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Hoy probe todo el dia un nissan silvia y nop.
hahaahah no falta el amigo japofan que te trata de convencer.
kiaporsche??
que auto mas rico el silvia
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kiaporsche??
que auto mas rico el silvia
Ese es amigo mio y pololo de mi mjor amiga, pero no, el de el esta uff, del 2007 parado ahhahahaha
Walala me paso uno, tiene 2, hoy me paso el silvia 240 onevia (son escasos), la otra semana me pasa el 200sx (pero este con ca18det) con garret gt28 haahahah, este wn quiere que me compre uno xD
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En el link que puse comparan los VAG turbo (el bora mas que los demas y algunos golf gti) vs el 206rc y hablan de la superioridad del 206 rc, si es potenciar VAG, pero un vag como dicen nunca quedara doblando ni frenando como un RC, pero al rc aspirado se le pueden sacar pocos hp mas. (venden kit turbo pero mmm nop)
Habla un tipo que los tuvo y recomienda el rc.
Pero aun asi el bichito del turbo me calienta a pesar de todos los dramas que tiene (que se seran dolores de cabeza y me tendre que quejar pa callao no mas, xq lo sabia)
Ahora tengo 2 autos (mazda 626 85) y lejos no me la pude, al mazda nunca lo pude preparar, lo deje tirado en el patio de mi casa, no me dio.*
Como 1/2 auto el compass, que si bien lo uso en la semana ese no se va de venta ni nada. (de hecho el mazda lo vienen a comprar este sabado)
Como bien dices el RC segun todo lo que he leido (que no es poco) es lo mejor que se puede comprar, ya que doblan, frenan, andan fuerte y aun aspirado se le puede sacar un poco de hp mas solo con chip, linea y admision, pero si esta mal preparado como dicen ahi perdera hp en vez de ganar.
Es que no es lesear, comprendeme, me tira un lado la calentura del turbo y por otro lado el RC que se sabe es superior a los gti y bora ambos stock.
Mira, estos son los tiempos en pacifico sport (pista chilena)
1° CRx 53,99
2° Cooper S 58,66
3° Clio Sport 58,77
4° RC 59,36
5° V16 59,43
6° BoraT 59,67
Esos son los mejores tiempos que hay en esa pista. El rc stock 100% y el bora con toda la challa encima, pero TODA desde frenos, suspencion hasta preparacion de motor y aun asi no alcanza al RC, pero como te digo, el bichito del turbo me tiene hot.
Por eso pido orientacion tambien, se que aca en el foro hay personas que saben y podrian aportar con datos.
Un usuario que tiene un bora dice que para dejar un vag doblando, frenando como un rc se necesitan 2 palos en los mejores coil overs y frenos y aun asi no lo supera. Eso solo en suspencion.
Cito a VR6:
Con respecto al 206 RC v/s Bora...
La cosa es muy simple! Hablando Standard...
206 RC
1159/180= 6,43 kg/hp
Algo más del mejor deportivo atmosferico 2.0 de todos los tiempos...
http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.asp (http://www.km77.com/marcas/peugeot/206_03/rc/texto.asp)
Bora 1.8 T
1318/180= 7,32 kg/hp
Saben que soy Vag-Lover.... Pero en verdad aca estamos comparando peras con Arandanos....
Peras= Bora 1.8 T
Arandano= 206 RC
Si quieres el maximo deportivo que Peugeot ha creado... mejor incluso que el 207RC.... 206 RC y no hay otro!
Si quieres un sedan rapido, comodo y potenciable... Pero que aunque le pongas todas las faramallas del mundo.. Nunca va a andar como un 206 RC en curvas, en pista, etc... Solo recta y con Stages 2-3-4... bueno... le ganaras...
Un Deportivo es un vehiculo que responde al instante bajo cualquier orden del piloto... Eso lo hace el 206 RC al pie de la letra!!!! El Bora es más lenteja y torpe por asi decirlo...
Es como comparar un S3 con un BMW 550 por ejemplo!!! Es el mismo ejercicio!!!!!
Pregunta
no sera que pal mazda hay muy poca info de como prepararlo y materiales?
Tal vez (a modo ejemplar) un primera P11, hay mucha info de como prepararlo y materiales pa preparar desde cosas simples hasta turbinarlo, y un auto economico a cagar pa la calle
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Pregunta
no sera que pal mazda hay muy poca info de como prepararlo y materiales?
Tal vez (a modo ejemplar) un primera P11, hay mucha info de como prepararlo y materiales pa preparar desde cosas simples hasta turbinarlo, y un auto economico a cagar pa la calle
Si hay y arta, hasta turbo, pero mejor tener un solo auto, no me da para 2.
Y el mazda se fue hoy a melipilla.
http://www.youtube.com/watch?v=GJdts7VUWmA&feature=channel_video_title#ws (http://www.youtube.com/watch?v=GJdts7VUWmA&feature=channel_video_title#ws)
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Ese es amigo mio y pololo de mi mjor amiga, pero no, el de el esta uff, del 2007 parado ahhahahaha
Walala me paso uno, tiene 2, hoy me paso el silvia 240 onevia (son escasos), la otra semana me pasa el 200sx (pero este con ca18det) con garret gt28 haahahah, este wn quiere que me compre uno xD
Ufff autazos que estas probando, la suertecita wn! xD
Off: que proyectazo esta haciendo kia con el ae86, en que nivel va?? Le deje un msj en DT, donde muestra el proyecto, todo un initial D jaja
Saludos
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Ufff autazos que estas probando, la suertecita wn! xD
Off: que proyectazo esta haciendo kia con el ae86, en que nivel va?? Le deje un msj en DT, donde muestra el proyecto, todo un initial D jaja
Saludos
gayporsche lo esta pintando no mas y cambio piezas del motor q estaban por morir.
hahahahahahaha mis amigos me tienen mas confianza q la chucha xD
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alguien sabe el consumo de un nissan maxima motor 3000??? que nombre tiene ese motor en el año 94?
Saludos
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Palomo,
En base a mi experiencia (tanto en autos como en la vida) te puedo asegurar que la RAZON jamás irá de la mano con la PASION, asi es que rindete, no trates de equilibrarlas ;)
en este caso la razon te dicta que compres un auto que sin hacer nada lo metas a la pista y se coma a varios, el 206RC, pero la pasion te tiene invadido por un VAG turbo, que quiza jamas termines de preparar y jamas logres que pistee como quieres.. pero ese es el que te apasiona.. tu decision está tomada..
quedate con el C3 :risa2:
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is anybody out there? :velhopozo:
saludos
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Palomo,
En base a mi experiencia (tanto en autos como en la vida) te puedo asegurar que la RAZON jamás irá de la mano con la PASION, asi es que rindete, no trates de equilibrarlas ;)
en este caso la razon te dicta que compres un auto que sin hacer nada lo metas a la pista y se coma a varios, el 206RC, pero la pasion te tiene invadido por un VAG turbo, que quiza jamas termines de preparar y jamas logres que pistee como quieres.. pero ese es el que te apasiona.. tu decision está tomada..
quedate con el C3 :risa2:
El c3 ya esta publicado, en venta, eso no tiene vuelta atras.
Ahora con el precio de la bencina me han bajado las dudas y ver un auto mas economico, onda clio 1.6 16v, mazda 2 o algo asi.
Hasta ahora tengo en mente gti o rc en caso de no haber un buen gti (estan casi todos hechos mierda)