Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barrabas en Febrero 09, 2014, 12:48:39 pm

Título: Contacto SK
Publicado por: Barrabas en Febrero 09, 2014, 12:48:39 pm
Estimados,  en diciembre pasado, compramos en casa un Fiat 500, en Piamonte Irarrrazabal, el auto fue retirado sin tener los manuales de usuario y de mantención, ya que según nos indico el vendedor, no les había llegado, y nos prometió tenerlo listo en un par de semanas a lo mucho.

Bueno ya han pasado casi 2 meses y aun nada de nada, en Piamonte no responden nada, se hizo un reclamo telefónico en Fiat Chile (llamo todas las semanas) y no hay respuesta positiva.

Lo que me indigna es que se hagan los wns, el manual lo he visto y fotocopiado de internet, pero si pago un a x cantidad de $$$ espero que me entreguen  el total de cosas correspondientes.

Asi que apelo a Uds, si tienen o me pueden indicar algun referido de SK Bergue, para elevar este reclamo.

Saludos
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: flaikore en Febrero 09, 2014, 12:54:41 pm
Ojo que el manual de mantenciones es muy importante, ya que es lo primero que miran para reparaciones por garantia.

Saludos!
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: camilorpm en Febrero 09, 2014, 12:58:15 pm
En Chile me parece que es requisito para vender cualquier producto, su manual o instrucciones de uso en español.
Pide a sernac que actúe como mediador, pone un reclamo online en su sitio web, al menos será otra persona más weviando para que te lo entreguen o te den una respuesta.

Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Don Bob en Febrero 09, 2014, 17:35:21 pm
Piamonte es como el hoyo en loq ue se refiere a servicio post venta, me atrevo a decir con conocimiento de causa que son el peor consecionario de chile, o al menos en santiago.
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Demonio en Febrero 09, 2014, 17:53:18 pm
deben estar atrasados con el tema de la imprenta, los manuales y pasaportes de servicio los hacen aca en Chile, no deberia demorar tanto  ::)
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: grx8 en Febrero 09, 2014, 21:32:49 pm
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: JABV en Febrero 10, 2014, 09:54:04 am
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.

Raúl Dell'Oro Crespo ...era  compañero de colegio mío.  ;)

No creo que  lo pilles  hasta   Marzo.
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Barrabas en Febrero 10, 2014, 10:19:37 am
Bueno a seguir insistiendo entonces!!!!!
Igual hice el reclamo en la página web del Sernac

Gracias
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: grx8 en Febrero 10, 2014, 10:21:34 am

Raúl Dell'Oro Crespo ...era  compañero de colegio mío.  ;)

No creo que  lo pilles  hasta   Marzo.

Georgian?
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: JABV en Febrero 10, 2014, 10:23:54 am
Nop
Estuvo  ahí de chico, después  se  cambió.
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: grx8 en Febrero 10, 2014, 10:32:10 am
"Se cambió..." Eufemismo.

Pero yo iría a reclamar al lugar, tal como tienen a un viejo para el sticker piamonte que tengan a alguien para sacar el manual o te pasen uno de un 0 km.
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Diablo en Febrero 10, 2014, 12:07:55 pm

Estimado , Línea Directa del Mercurio, llegan a correr... ypo tuve buena experiencia en reclamo contra Movistar Arena

saludos

Diablo :diablo: :diablo:
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Bugatti en Febrero 10, 2014, 12:18:56 pm
tienes que hacer ruido con prensa no más!!....  ;)
Título: Re:Contacto SK
Publicado por: Barrabas en Febrero 19, 2014, 23:15:42 pm
Al final hice un reclamo al Sernac vía web, a los 2 días nos informaron de que se había recibido el reclamo, Piamonte aviso como a los 5 días que enviaba el manual y hoy llego  la casa.

Me sorprendió gratamente el resultado dela gestión del Sernac :thumbsup: :thumbsup: