Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barrabas en Febrero 09, 2014, 12:48:39 pm
-
Estimados, en diciembre pasado, compramos en casa un Fiat 500, en Piamonte Irarrrazabal, el auto fue retirado sin tener los manuales de usuario y de mantención, ya que según nos indico el vendedor, no les había llegado, y nos prometió tenerlo listo en un par de semanas a lo mucho.
Bueno ya han pasado casi 2 meses y aun nada de nada, en Piamonte no responden nada, se hizo un reclamo telefónico en Fiat Chile (llamo todas las semanas) y no hay respuesta positiva.
Lo que me indigna es que se hagan los wns, el manual lo he visto y fotocopiado de internet, pero si pago un a x cantidad de $$$ espero que me entreguen el total de cosas correspondientes.
Asi que apelo a Uds, si tienen o me pueden indicar algun referido de SK Bergue, para elevar este reclamo.
Saludos
-
Ojo que el manual de mantenciones es muy importante, ya que es lo primero que miran para reparaciones por garantia.
Saludos!
-
En Chile me parece que es requisito para vender cualquier producto, su manual o instrucciones de uso en español.
Pide a sernac que actúe como mediador, pone un reclamo online en su sitio web, al menos será otra persona más weviando para que te lo entreguen o te den una respuesta.
-
Piamonte es como el hoyo en loq ue se refiere a servicio post venta, me atrevo a decir con conocimiento de causa que son el peor consecionario de chile, o al menos en santiago.
-
deben estar atrasados con el tema de la imprenta, los manuales y pasaportes de servicio los hacen aca en Chile, no deberia demorar tanto ::)
-
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.
-
Pide hablar directo con el señor Dell'Oro.
Raúl Dell'Oro Crespo ...era compañero de colegio mío. ;)
No creo que lo pilles hasta Marzo.
-
Bueno a seguir insistiendo entonces!!!!!
Igual hice el reclamo en la página web del Sernac
Gracias
-
Raúl Dell'Oro Crespo ...era compañero de colegio mío. ;)
No creo que lo pilles hasta Marzo.
Georgian?
-
Nop
Estuvo ahí de chico, después se cambió.
-
"Se cambió..." Eufemismo.
Pero yo iría a reclamar al lugar, tal como tienen a un viejo para el sticker piamonte que tengan a alguien para sacar el manual o te pasen uno de un 0 km.
-
Estimado , Línea Directa del Mercurio, llegan a correr... ypo tuve buena experiencia en reclamo contra Movistar Arena
saludos
Diablo :diablo: :diablo:
-
tienes que hacer ruido con prensa no más!!.... ;)
-
Al final hice un reclamo al Sernac vía web, a los 2 días nos informaron de que se había recibido el reclamo, Piamonte aviso como a los 5 días que enviaba el manual y hoy llego la casa.
Me sorprendió gratamente el resultado dela gestión del Sernac :thumbsup: :thumbsup: