Autor Tema: Pasaré la revisión técnica?  (Leído 2259 veces)

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Pasaré la revisión técnica?
« en: Mayo 02, 2016, 11:47:39 am »
Hola, tengo que sacar la revisión técnica, y el auto tiene unos detalles: el foco trasero derecho está trizado, los neumáticos delantero están desgastados y además los frenos están sonando ya que parece que le queda poco pastilla de freno. Pasaré la revisión técnica con estos detalles?.

Gracias..
Saludos!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 11:52:47 am »
con el foco y los frenos si

con esos neumaticos, de ninguna manera... a nos ser que queden para abajo justo los daños.

Bien raro el daño, o estan quemados o un perro te los mordió? porque no se ven muy desgastados
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2016, 11:55:03 am »
con el foco y los frenos si

con esos neumaticos, de ninguna manera... a nos ser que queden para abajo justo los daños.

Bien raro el daño, o estan quemados o un perro te los mordió? porque no se ven muy desgastados

concuerdo, con esos zapatos jamás pasarás la R.T.

si el freno funciona, aunque chille, carraspee, tosa, se tire peos; etc... frenando bien, pasa.

El foco, si funciona la luz, pasa.

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2016, 11:55:40 am »
con el foco y los frenos si

con esos neumaticos, de ninguna manera... a nos ser que queden para abajo justo los daños.

Bien raro el daño, o estan quemados o un perro te los mordió? porque no se ven muy desgastados
Gracias por responder, si tengo un perrito un poco maldadoso que le gusta morder el auto

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2016, 12:03:49 pm »
El foco puede queno pase, a veces lo toman como "aristas cortantes" cuando les falta un pedazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2016, 12:15:01 pm »
El foco puede queno pase, a veces lo toman como "aristas cortantes" cuando les falta un pedazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nada que un par de capas de cinta de embalaje no solucione :D (mientras cambia el foco.. claro está! :D )
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2016, 12:20:36 pm »
+1

una vez me rechazaron por un piquete pequeño en el foto trasero menos que la imagen del amigo....  hable con todos y no hubo caso...
Los neumaticos nica!

El foco puede queno pase, a veces lo toman como "aristas cortantes" cuando les falta un pedazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2016, 06:53:12 am »
Al final voy a cambiar los neumáticos y el foco por si acaso, si es una Chevrolet Captiva AWD, tendré que cambiarse todos los neumáticos que creo que así se hace en los subaru AWD o podré cambiar solo los delanteros?

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 07:40:20 am »
Al final voy a cambiar los neumáticos y el foco por si acaso, si es una Chevrolet Captiva AWD, tendré que cambiarse todos los neumáticos que creo que así se hace en los subaru AWD o podré cambiar solo los delanteros?

puedes cambiar 2 solamente

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Pasaré la revisión técnica?
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2016, 09:24:11 am »
En la Great wall Haval H3 tenía unos neumas goodyear 235-60 R17 con ese mismo desgaste, los lleve por garantía y en el laboratorio arrojó "falla en la banda de compuesto" me cambiaron todos los neumas incluyendo el repuesto q era el mismo...    Mucho dijeron q si pueden pasar la revisión ya q aún tienen dibujo... Pero como pusieron nuevos no alcanze a llevarla a la RT...saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 09:25:49 am por Victor Lanz »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel