Autor Tema: Cooper ATR , BF good rich AT o Dunlop AT3 ayuda  (Leído 3114 veces)

Desconectado vivalasvegas

• Novato
  • *
Cooper ATR , BF good rich AT o Dunlop AT3 ayuda
« en: Febrero 16, 2011, 08:13:19 am »
Estimados compre hace un par de meses un Jeep Grand Cherokee Limited, motor 4.7 bencinero año 2006. Viene con unos neumaticos Goodyear Wrangler SR-A.
Le voy a cambiar los cuatro neumaticos y he estado viendo estas tres alternativas. En precios las Cooper ATR van ganando , me las dejan cada una en $118.000.- en un local llamado Out Land Expedition Equipment con iva e instaladas, pero la señorita que me atendio me dijo que eran de cuatro telas.
En llantas del pacifico me ofrecen la BF goodrich AT en $137.000.- con iva e instaladas y me dijeron que eran de 10 telas y ahi mismo me ofrecen las Dunlop AT3 en $160.000.- con iva e instaladas y me dicen que son de 6 telas. Imagino que a mayor cantidad de telas seran mas duraderas. pero recuerdo el año 2007 que tuve un Jeep Vitara con neumaticos Cooper y la verdad salieron muy buenos. Alguien de ustedes conoce del tema de las telas o haya tenido de estos neumaticos para tomar una decision correcta.
de antemano muchas gracias por darse el tiempo a responder.
saludos a todos

• Novato
  • *
Re:Cooper ATR , BF good rich AT o Dunlop AT3 ayuda
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 13:11:29 pm »
up :zipynana:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 15:17:37 pm »
Yo tuve experiencia con el Bf goodrich en la splash, muy buenos.
Incluso por look preferiría esos y con letras blancas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 15:33:49 pm »
BF Goodrich, con 10 telas, indestructible....pero el cooper y el dunlop son mas suaves de andar...

Aun asi, BF Goodrich, seria mi opcion, el cherokee ya es suave, asi que la diferencia de los neumaticos en cuanto a suavidad debe ser marginal
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 15:49:50 pm »
Si puedes comprar los BF Goodrich , hazlo, son espectaculares...para mi lo mejor en AT
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 17:05:31 pm »
gracias estimados por sus comentarios

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel