A ver, para no calentarme con nadie ni repartir improperios contra quienes me hablan de dick in tha eye e insultar mi intelecto, les cuento lo siguiente.
Cuando compré el Bora, venía sólo con una llave y el control estaba bien pa la corneta, funcionaba impeque, pero estéticamente estaba hecho mierda.
Por lo que compré esto en dealextreme e hice el transplante de llave con un tutorial que encontré en youtube.
http://dx.com/p/replacement-folding-3-4-button-remote-key-shell-case-for-vw-touareg-118264Ni una ciencia, fue pasar el circuito de un lado a otro, sacar el pasador y poner la llave del control viejo en el nuevo, papita pal loro.
Y por lo mismo, cuando troglodita llegó con la llave en dos partes, me di cuenta que justo la rompió por el punto más desfavorable y que es junto por donde va el pasador, y que es casi llegando al extremo de la llave, pero aún asi ésta no sirve, o sea, sirve, el auto partió igual, pero no iba a andar toda la vida con un alicate o con el chongo de llave que además, si se me pierde, cagué.
Adjunto imagen con super zoom de la llave. Si se fijan, se ve la curvatura del pasador, y que se cortó casi justo al medio, por lo que, esta llave en si, no tenía remedio.