Autor Tema: Dato para comprar repuestos...  (Leído 3053 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Dato para comprar repuestos...
« en: Enero 30, 2015, 16:25:20 pm »

Para quienes no lo conocían o no han tenido experiencia con mundo repuestos ( www.mundorepuestos.cl ), les cuento que ayer cerca de las 4 de la tarde compre on line unos amortiguadores para mi citrola, marca STP en 14000 c/u precio oferta (como referencia, el precio real eran como 18 y unos chinolios valían 23 lucas c/u), indicaban que se despachaban en 24 a 48 horas hábiles. Increíblemente llegaron hoy a las 10 am, sin ningún problema con la respectiva boleta y en sus cajas sin daños ni nada... los fui a instalar y quedaron impecables, si duran 50 mil kms se pagan solos  :yaoming: si duran más, una maravilla.

Así que para los que de repente se interesen en comprar, la experiencia fue buena y harta variedad. Recomendable, espero les sirva el dato. Saludos!!

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Dato para comprar repuestos...
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2015, 22:59:24 pm »
Buen dato compa, pero habrá envío a Regiones?

Enviado desde mi Galaxy Grand Neo mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Dato para comprar repuestos...
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2015, 08:10:06 am »

Si hay envío a regiones, y tienes la opción de apuntar el numero de motor o el VIN para asegurar que el repuesto que te venden es compatible con tu auto. Pagas con tarjeta de crédito, redcompra o haces transferencia a la cuenta.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel