Autor Tema: Replicas de superdeportivos desde 14 millones  (Leído 2354 veces)

Desconectado janocaturro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Hola hola carambola
Replicas de superdeportivos desde 14 millones
« en: Septiembre 26, 2016, 22:22:51 pm »
Buscando en internet las últimas novedades del mundo automotriz encontré esta página que ofrece réplicas de autos como Lamborghini, Pagani, Bugatti, Porshe, etc.
Como verán las copias les quedan bastante decentes, aunque dudo mucho que en seguridad, confiabilidad y calidad se acerquen aunque sea un poco a los originales. Lo que es claro es que los precios son harto más barato que uno de verdad.
Supongo que es dificil (por no decir imposible) ingresar uno de estos autos a Chile, además que al primer "evento" deben quedar convertidos en carretillas con motor de lavadora, pero como curiosidad no está demás. De repente alguien se tienta y compra su "Ferrari Laferrari"...
Ahora a la página:

http://www.mansorycars.com/

Yo ya encargué media docena de Pagani Zonda... :yaoming:
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 22:28:17 pm por janocaturro »

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Replicas de superdeportivos desde 14 millones
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 00:34:20 am »
Se ve súper bueno el trabajo, en Estados Unidos se da eso de ocupar réplicas, yo encantado tendría uno

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Replicas de superdeportivos desde 14 millones
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 00:53:53 am »
Volví a ver los trabajo y son la raja, no los encuentro caro para lo que es, por 40,000 dólares tienes una réplica exacta de un Ferrari con un motor del BMW 760, que es bastante potente

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Replicas de superdeportivos desde 14 millones
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2016, 08:36:25 am »
aca en chile no habia una empresa que hacia "lo mismo" y al final la tarminaron cerrando por temas de copyright? o por que no podian homologar los modelos.. lo mismo paso con una empresa que fabricaba motos creo .

sobre la pagina.. creo que si eso se pudiera hacer en chile  hasta yo me encargo uno xD
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel