Hola a todos, estoy ayudando a un familiar en la busqueda de su 0km
Dentro del presupuesto (max 5.7mm), y requerimientos de auto (nuevo,sedan, full, entre 1.5 y 1.6lts) hemos llegado a 2 opciones que son mas o menos las que le gustan.
El corsa , diablo conocido, al manejarlo se nota haaarto los mejores materiales respecto al argento, tambien me contaron que tiene inyeccion secuencial por lo que deduzco al motor le agregaron un sensor cmp.
De repuestos hay por todas partes y barato, el detalle es que su espacio interior es ahi nomas y aparte de eso el consumo para ser un 1.6 es bastante bajo (11 kpl) al no tener egr.
El Lifan, tuve una moto lifan y me salio buena

, pero bueno se que no es un parametro para comparar un auto, pero por lo que vi motor licencia toyota (del corolla sino me equivoco) algo mas potente y economico que el del corsa , mas amplio interiormente. El detalle claro es chino y aunque si bien vi que tenian bastantes repuestos no vi nada de carroceria, ni repuestos mas especificos.
La otra gran ventaja del Lifan es que cuesta 1 millon menos asi que por el lado del precio tambien es mas conveniente que el corsa.
Asi que la decicion esta entre ahorrarse 1 milloncito e ir por el lifan o irse por el corsa que es mas conocido
Que opinan?