Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Marzo 06, 2010, 01:15:35 am
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Hola
Dejo este pocket rocket, claro le falta un autoblocante y seria aun mas rapido en salida.
1.6 16v turbo.
http://www.youtube.com/watch?v=7NRhPEXMR0w&feature=related
y aca uno de 363 hp
http://www.youtube.com/watch?v=QMisrFWREaY&NR=1
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Palomo el primer video me parece una verguenza andar haciendo pìques de cuarto de milla en plena ciudad de día y con peatones y trafico :evil: :evil: por otro lado q tenga 408 hp solo lo supones por el titulo del video nadie sabe si es asi, el segundo video bueno hecho por profesionales y en un circuito donde si corresponde saludosss.......
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Palomo el primer video me parece una verguenza andar haciendo pìques de cuarto de milla en plena ciudad de día y con peatones y trafico :evil: :evil: por otro lado q tenga 408 hp solo lo supones por el titulo del video nadie sabe si es asi, el segundo video bueno hecho por profesionales y en un circuito donde si corresponde saludosss.......
Estos tipos son unso buenos preparadores de autos germanos, hay otros corsa con esa potencia, y son whp, al motor deben ser un 474 aprox bhp.
Aca esta el dyno de ese corsa donde ratifica su potencia con 1.5 bar:
http://www.youtube.com/user/xeno400#p/u/1/agG1iEKdCsI
Lo de la calle no lo discuto.
aca un astra opc con medida en dyno con 403 whp, hecho por las mismas personas (mismo taller)
http://www.youtube.com/user/xeno400#p/u/7/-JmU83NtYEc
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No será mucho?
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No será mucho?
Depende de cada persona, hay corvette con 3000 hp.
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Depende de cada persona, hay corvette con 3000 hp.
chuta wn, uno que se conforma con 102hp y jura que es rapido :lol: :lol:
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Depende de cada persona, hay corvette con 3000 hp.
chuta wn, uno que se conforma con 102hp y jura que es rapido :lol: :lol:
por eso, depende de cada persona.
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yo con 250 hp me conformo..... creo q el legacy 3.0R será mi futuro....
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yo con 250 hp me conformo..... creo q el legacy 3.0R será mi futuro....
ojo, no es lo mismo decir whp que hp (bhp).
WHP son los a la rueda y puestos en el piso, por ende en el motor es mucho mas (un 15% mas aprox)
Al motor son los bhp y se les quita un 15% aprox y se saca los que van a la rueda.
Se quita ese porcentaje ya que en la transmisión se pierde potencia para mover engranajes, en los awd la perdida de potencia bordea el 22% y en los rwd el 17% (cardan)