Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Ya llendome por el Renaut Para tener otras opciones Q otro vehivulo tiene las mismas prestaciones en el indole de seguridadcomo minimo 2AB en un valor maximo de $3.0.Se agradece su informacion
el gol es mas comparable al fiat palio, nada que hacer al lado de un clio y menos si ese clio es franchute
me imagino que por esas lucas podria haber un accent o un aveo (en ese orden), ambos coreanos, ambos superiores a cualquier opcion sudaca.
Aun no encuentro modelo que tenga integrado 2AB y si tienen estan bn carreteados
Chicos necesito su ayuda para decidirme fui haber unRenaut Clio 1.6 F1 $2.800.000 con 116.000 Kms año 2005 |A/C -cierre centralizado-Alarma- 2 PuertasChevrolet Aveo LS 1.4 $3.500.000 con 92.000 kms año 2006| 2AB -cierre centralizado-Alarma- 2 puertasRenaut Clio 1.6 Ex $3.000.000 con 135.000 Kms año 2005|2AB -ABS- Cierre centralizado-Alarma- 4 puertasLos 2 primeros están en una compra venta y ellos le hacen las mantenciones y el Tercero es Particular y realiza las mantenciones en concesionario- cabron un apoyo para ver la comprar para esta semana Saludos
si esas renoletas son fraNCESAS SERIAN BUENA OPCION, SI SON SUDACAS SERIAN TERCERA OPCIONES DEBAJO DEL AVEO Y DE OTRO AVEO.del precio... aca en el condominio una vecina vendio uno 2010 LT (full con aire) en 4.1 millones, asi que creo que no esta muy barato el que estas mirando.
oye y llamaste al privilege 2006 con pocos kilómetros? se veía impeque