Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fckoz en Abril 12, 2012, 16:19:18 pm
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Estimados, tengo una duda con el cortacorriente:
Hace un par de dias me di cuenta que mi auto venia con corta corriente, es auto antiguo y me gustaria aclarar una duda, en el supuesto caso que este activado y cumpla su funcion, esto perjudica al motor? (ya que corta el paso de bencina al motor y por esto deja de funcionar). despues de esto, basta solo con desconectar el cortacorriente y listo (que el motor que sin bencina y que se bombee bencina despues hecharlo a andar y todo eso?)
O es como quedar en panne por we__ y no ponerle bencina???
Tengo esas dudas ya que quiero probarlo y ver si realmente funciona el mecanismo.
Gracias.
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el corta corriente no corta el flujo de bencina (no corta la manguera), lo que hace es dejar de alimentar de energía a la bomba de bencina, con eso no se produce daño a la bomba, solo deja de funcionar, distinto es el caso cuando se acaba la bencina y la bomba intenta chupar bencina y chupa solo aire y ademas se recalienta
que auto es?
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pero por ejemplo alguien que no sepa del cortacorrientes podria quemar el motor de partida...o no?
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pero por ejemplo alguien que no sepa del cortacorrientes podria quemar el motor de partida...o no?
yo creo que se va a pitear la bateria tratando de echar a andar el auto...o se va a aburrir antes xD
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Y el inmobilizador como funciona?
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Y el inmobilizador como funciona?
en los chery funciona si se activa la alarma y haces girar la chapa, no pasa del contacto y no prende y si ponser sacar la alarma tampoco prende, debes apretar una mini combinacion para desbloquear
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el corta corriente no corta el flujo de bencina (no corta la manguera), lo que hace es dejar de alimentar de energía a la bomba de bencina, con eso no se produce daño a la bomba, solo deja de funcionar, distinto es el caso cuando se acaba la bencina y la bomba intenta chupar bencina y chupa solo aire y ademas se recalienta
que auto es?
Ford Contour del 95.
Y como se puede saber si es cortacorriente o inmovilizador???
Solo veo un botoncito chikito y una leyenda en ingles que en este momento no recuerdo lo ke dice...
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Ford Contour del 95.
Y como se puede saber si es cortacorriente o inmovilizador???
Solo veo un botoncito chikito y una leyenda en ingles que en este momento no recuerdo lo ke dice...
en teoria los cortarriente tambien son inmovilizadores
pero se refieren a inmovilizadores (transponder) cuando el auto incorpora un sistema que consiste en que la llave se "comunica" con el computador del auto mediante un chip, para darle el OK y que el moto encienda
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aqi en la pega hay algo similar queda solo uno y estan sin stock desde antes que yo llegara.
es un llavero y un modulo con su kit de instalacion que solo enciende el auto en le caso que le llavero que contiene el sensor se encuentre a unos metros del vehiculo.
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en el caso del transponder, la llave debe estar dentro de la chapa... si sacas una copia sin chip y pones la llave al lado de la otra, el auto no parte y se enciende la luz del inmovilizador
yo hice la prueba con el Clio y no partio
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en los chery funciona si se activa la alarma y haces girar la chapa, no pasa del contacto y no prende y si ponser sacar la alarma tampoco prende, debes apretar una mini combinacion para desbloquear
Hola, sé que es un tema súper antiguo, pero te quería consultar si sabes cómo es la combinación que hay que hacer en los Chery para desbloquear la alarma. No logro sacarla, parece que se desconfiguró y no puedo mover mi auto.
Muchas gracias!
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no se si te sirva pero en algunos autos funciona :yaoming:
metete al auto, activa la alarma, mete la llave al contacto y girala para intentar darle partida hasta donde más puedas, lo mas probable es que suene la alarma, que suene unos 5-10 segundos y con la llave puesta desactivala, a veces funciona :pozozipy: