Autor Tema: corté correa de distribucion en el clio :(  (Leído 16475 veces)

Desconectado JOYO

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2013, 11:01:53 am »
y  aca me dicen talibánm cuando digo que sin papeles  demostrables,  el recien cambiada la correa es mas falso que sosten de mxxxxx, y que es raro menos de 15.000-20.000 kilometros por año
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2013, 11:08:59 am »
Yo tengo un dato por si quieres arreglar la cagada que quedo, siempre que voy a ese taller veo varios megane o clio, tanto por cambio o por arreglar la cagada post corte de correa de dist.

No veo que relacion hay entre el aceite motul y nombrar el aceite de caja con el tema en cuestion.

Sobre el cambio, debiste hacerlo si o si apenas llego el auto a tus manos, yo cuando compre la golfa tambien hice el cambio y el kit que saque era nuevo (y el dueño anterior me lo dijo), pero mas vale prevenir. Mauro muchas veces sera pesado y todo, pero a veces tiene razon.
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 11:11:00 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado pipe_5

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2013, 11:16:17 am »
Pero cuando presentaste el auto dijiste hasta que te habian mostrado boletas del cambio de correa en consecionario.

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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2013, 11:22:28 am »
Pero cuando presentaste el auto dijiste hasta que te habian mostrado boletas del cambio de correa en consecionario.

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 :chan: :chan: :chan:


que mala onda, yo con mi clio me confié nomás (librito firmado y todo el show, mas boletas), tenia 90.000 y se fue con 115

Desconectado kike

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2013, 12:05:43 pm »
Este no era el Clio que usaba un aceite de competición??

:risa2: :risa2:

Pensé q era el unico q encontraba "tirado de las mechas" ese punto. Lo peor es q a todos los q preguntan por aceite (un alto, spark gt, clio, swift, aveo, etc), les recomienda un aceite de ese tipo pq protege mas y mejor... :cop2:

En fin, ojalá no salga cara la gracia, repuestos por lo menos los imagino baratos, no la MO.

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Desconectado MK1

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2013, 12:17:15 pm »
Lo van a ayudar o lo van a agarrar pal webeo?.. qls pesados.  :cop2:
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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2013, 12:22:51 pm »

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #27 en: Septiembre 24, 2013, 12:40:30 pm »
y que kilometraje tenia?

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #28 en: Septiembre 24, 2013, 13:14:04 pm »
jajaja aceite de competicion... de partida hay que ser bien burro para colocarle aceite de "competicion" a un auto, porque la funcion de proteccion es muy distinta a la de un aceite para auto de uso normal... si usas aceite de competicion, eso quiere decir que es un aceite que ante altas temperaturas se vuelve mas delgado en su proteccion, pero no tanto como para volverse demasiado delgado y dejar de proteger (como pasaria por ejemplo con un 5w-30 normal), por eso son de graduaciones mas altas, que protegen menos en bajas temperaturas, como las partidas en frio, que es donde se produce el mayor desgaste del motor... por eso, es de jil colocarle este tipo de aceites y solo lo recomiendan en carreras usar aceites mas gruesos, pero luego de correr, cambiarlos por uno de uso normal en autos de dia a dia.

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #29 en: Septiembre 24, 2013, 13:21:54 pm »
Lo van a ayudar o lo van a agarrar pal webeo?.. qls pesados.  :cop2:

Y q tantah wah winner ql?? Me vay a tirar un par de teclas?? :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No pongo el mono flaite pq nose como se llama jajajjaa.

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2013, 13:27:09 pm »
ql enfermo y fome ...

toma ctm. :flaite:

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2013, 18:26:29 pm »
Lo llavé a Parraguez al final, dice que sale 300 a 400 lucas el arreglo, mañana me dan el presupuesto final

una lata:( pero bueno, las cosas pasan por algo


jajaja aceite de competicion... de partida hay que ser bien burro para colocarle aceite de "competicion" a un auto, porque la funcion de proteccion es muy distinta a la de un aceite para auto de uso normal... si usas aceite de competicion, eso quiere decir que es un aceite que ante altas temperaturas se vuelve mas delgado en su proteccion, pero no tanto como para volverse demasiado delgado y dejar de proteger (como pasaria por ejemplo con un 5w-30 normal), por eso son de graduaciones mas altas, que protegen menos en bajas temperaturas, como las partidas en frio, que es donde se produce el mayor desgaste del motor... por eso, es de jil colocarle este tipo de aceites y solo lo recomiendan en carreras usar aceites mas gruesos, pero luego de correr, cambiarlos por uno de uso normal en autos de dia a dia.

y quién ha usado aceite de competición?

un 5w40 dime que es muy viscoso en caliente para mi clio (que pide 10w40)

este foro es tan especial  :uy:
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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2013, 18:34:49 pm »
Lo llavé a Parraguez al final, dice que sale 300 a 400 lucas el arreglo, mañana me dan el presupuesto final

una lata:( pero bueno, las cosas pasan por algo


y quién ha usado aceite de competición?

un 5w40 dime que es muy viscoso en caliente para mi clio (que pide 10w40)

este foro es tan especial  :uy:
  y por que echas 5-40 si tu auto pide 10-40  :sconf: :sconf:

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2013, 18:49:05 pm »
le pongo motul 8100, 5w40, por lo que, el primer numero nos indica que mejora la lubricación en frio (al ser mas delgado) v/s el 10w40 y en caliente tiene las mismas propiedades, además de ser 100% sintético por 35 lucas los 5 litros (el clio ocupa 4,9)

soporta norma Renault RN0700 y 0710 (motores gasolina y renaultsport turbo), entonces es un aceite homologado por renault, exquisito para el motor

es eso o ponerle mobil super S semisintético que vale como 22 lucas los 4 litros, sumandole el litro adicional son casi 30 lucas, para un aceite de menores prestaciones y que dura 7000 km?

no es mejor ocupar el 100% sintético?

bueno en todo caso no el post era con otro fin.

TEMA SANEADO

si quieren hablar de aceites mejor crear otro post

gracias
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 18:50:38 pm por jdomingo91 »
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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2013, 18:56:42 pm »
Esas 400 lucas incluyen el cambio de correa,  bomba de agua y la cagada? Si es así,  no lo encuentro caro,  3 cheques y chao

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2013, 18:58:33 pm »
Esas 400 lucas incluyen el cambio de correa,  bomba de agua y la cagada? Si es así,  no lo encuentro caro,  3 cheques y chao

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fue un estimativo, lo bueno es que iba a 90 km/h (ni siquiera acelerando) y no le di arranque después, solté el cambio unos segundos despues de que se cortara y puse neutro (se apagó solo obviamente) veamos que pasa, mañana me dan el valor total del arreglo

Cosas que pasan :(
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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2013, 18:58:54 pm »
no era en mala onda, pero sigo sin entender por que echas un 5 si el fabricante del auto te dice que eches un 10  :sconf:

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2013, 19:02:18 pm »
fue un estimativo, lo bueno es que iba a 90 km/h (ni siquiera acelerando) y no le di arranque después, solté el cambio unos segundos despues de que se cortara y puse neutro (se apagó solo obviamente) veamos que pasa, mañana me dan el valor total del arreglo

Cosas que pasan :(

Pero incluye todo?

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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2013, 19:26:09 pm »
no era en mala onda, pero sigo sin entender por que echas un 5 si el fabricante del auto te dice que eches un 10  :sconf:

el sticker que tiene pegado en el capó dice 10w40, pero lo pegan en chile, es como un aceite recomendado cachai? es como el "minimo" que puedes usar, obviamente el 5w40 va a proteger mejor el motor en frío, que es donde mas desgaste recibe

el 5w40 cumple la norma rn0700 y 0710 que es internacional y homologada por Renault, eso:)

ningún 10w40 cumple la norma rn0700 (que asegura también un buen funcionamiento del aceite por 20.000 km, yo le doy solo 10.000)

OT: La traverse que tenemos en la casa en la tapa de aceite del motor dice 5w30 ONLY y el sticker que tiene pegado en el capó donde recomiendan aceites shell (pegado acá obviamente también) 10w40

si quieren después subo foto, un saludo!
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Re:corté correa de distribucion en el clio :(
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2013, 19:37:44 pm »
Yo insisto en que si la cosa es como lo contaste cuando compraste el auto.

están cambiadas hace menos de 5.000 km (kit original, con bomba de agua incluída)

la pega fue hecha en Renault Santa María, tengo unas facturas, en todo caso me preocupé ene de eso porque se como es el tema de la correa de distribución en los renault, tengo un megane II (se ve arriba en una de las fotos jaja) y también le tuve que cambiar la correa de distribución (lo compre con 70k y nunca se lo habían hecho)

faltaría sólo cambio de aceite + filtros y bujías, mas alineación y balanceo, también pensé en cambiarle el liquido ref. pero como le cambiaron la bomba de agua hace poco es innecesario, lo deben haber purgado completo o me equivoco?

en fin, estamos super conformes con el autito!! falta arreglarle los detalles ya hablados y quedaría como nuevo

cobran muy caro en un taller oficial? me gustaria que quedara  perfecto

Deberías ir con esa supuesta factura en mano a reclamar, cuantos kilómetros duró??  :pozozipy: :pozozipy:


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