Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: camilonate en Mayo 12, 2017, 08:05:01 am
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Estimados todos...
Cuales son los pasos a seguir luego de un corte de correa de distribución?
La mitsu l200 katana de la oficina corto correa, se compro kit de distribución y al ponerla no parte, queda el típico "tacatacatacataca" previo al arranque...
Que deberíamos ver ahora?
Saludos!
Edit:
Solo hace esto:https://www.youtube.com/watch?v=aCc3-m5j-z0 (https://www.youtube.com/watch?v=aCc3-m5j-z0)
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Que año es? Que yo sepa usan cadena
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Que año es? Que yo sepa usan cadena
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Es 2006, de las primeras...
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Si estaba viendo el catálogo y es con correa, me informan por interno que deben revisar la puesta a punto nuevamente para descartar que eso haya quedado mal, pero lo más probable es que se hayan doblado válvulas y deban destapar motor
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Si estaba viendo el catálogo y es con correa, me informan por interno que deben revisar la puesta a punto nuevamente para descartar que eso haya quedado mal, pero lo más probable es que se hayan doblado válvulas y deban destapar motor
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Super,
Paso siguiente es destapar y pedir que revisen todo y que no haya nada torcido...
El mecanico me hablo de rectificar culata, tiene sentido?
Gracias!
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Verificaron que el motor no sea interferente ??
En ese caso al cortarse la correa es probable que por la pérdida de sincronización las cabezas de los pistones hayan golpeado las válvulas ... y en ese caso las tuerce !!
Hay que sacar la culata, cambiar las válvulas, rectificar las guías, etc ....
Saludos
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Verificaron que el motor no sea interferente ??
En ese caso al cortarse la correa es probable que por la pérdida de sincronización las cabezas de los pistones hayan golpeado las válvulas ... y en ese caso las tuerce !!
Hay que sacar la culata, cambiar las válvulas, rectificar las guías, etc ....
Saludos
Me va quedando claro...
Debe de estar la cagá dentro del motor entonces...
Gracias!
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Continuo...
Destaparon todo:
Árbol de levas partido por la mitad...
Mi jefe se quiere matar xD
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Me habían dicho que era lo más probable pero no te quería matar el día jajaja, revisen balancines y todo el cuento.... vean las cabezas de los pistones también, si no encuentras levas mándame el vin por mp
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Me habían dicho que era lo más probable pero no te quería matar el día jajaja, revisen balancines y todo el cuento.... vean las cabezas de los pistones también, si no encuentras levas mándame el vin por mp
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Mi jefe esta feliz, hay que comprar 16 balancines, arbol de levas, valvulas y guias...
Por ahora eso xD
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Si necesitas una para la Katana L200 4D56 16 válvulas, valor $ 690 mil + IVA , es alternativa ,nueva, completa, lista para montar, si te interesa escríbeme por el interno.
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Eso te iba a decir, mejor opten por la culata completa, y dile a tu jefe que no sufra tanto porque le pasó por miserable y despreocupado nomas :trollface:
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Eso te iba a decir, mejor opten por la culata completa, y dile a tu jefe que no sufra tanto porque le pasó por miserable y despreocupado nomas :trollface:
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Omitire comentarios...
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Quiero preguntar lo obvio, sin ánimo de juzgar a tu jefe ni a nadie, para aprender
Cuantos kilómetros tenía?
A los cuantos debió cambiarse?
Saludos
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Hola, al cortarse la correa de distribución , cuando se tiene suerte no pasa nada, pero si llegaron y montaron la nueva tal como estaba, lo mas probable es que los daños se produjeron al hacerla andar nuevamente, antes de poner una nueva correa hay que hacer una serie de verificaciones básicas, que cualquier mecánico lo sabe.
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Quiero preguntar lo obvio, sin ánimo de juzgar a tu jefe ni a nadie, para aprender
Cuantos kilómetros tenía?
A los cuantos debió cambiarse?
Saludos
205.000 kms.
Viendo los ingresos a taller de los ultimos 6 años no ha habido cambio de correa, corto por desgaste no mas.
Y bueno, es evidente que debia cambiarse antes (80.000)...
Ahora el mecanico se encontro con una pieza que va en la culata que es como un recubrimiento (ni idea que es o como se llama) que en Pto Montt no esta y al parecer la unica opcion es comprar culata nueva... :yaoming:
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Continua la historia:
Necesito comprar o conseguir estas piezas, van encima del arbol de levas y estan rotas.
El mecanico me indica que son numeradas, la de la foto esta buena y es la Nº5, en mi caso necesitamos la Nº3 y Nº4.
En Pto Montt no existen y no las traen sueltas.
Ademas, el mecanico indica que no se pueden hacer en torneria porque debe ser milimétrico el orificio que entrega aceite.
HELP!
(https://s18.postimg.org/a45ef4flx/image.jpg) (https://postimg.org/image/a45ef4flx/)
(https://s28.postimg.org/hd4lcw9x5/image.jpg) (https://postimg.org/image/hd4lcw9x5/)
(https://s12.postimg.org/n6x2du7nt/image.jpg) (https://postimg.org/image/n6x2du7nt/)
(https://s12.postimg.org/67o3ykwg9/image.jpg) (https://postimg.org/image/67o3ykwg9/)
(https://s12.postimg.org/doxbdslzd/image.jpg) (https://postimg.org/image/doxbdslzd/)
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http://www.ianmarc.cl/ (http://www.ianmarc.cl/) Original y alternativo
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http://www.ianmarc.cl/ (http://www.ianmarc.cl/) Original y alternativo
Agradecido,
Ahi les cuento como me va y cuanto saldra la gracia =)