Autor Tema: cosas inutiles de tu auto  (Leído 20850 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #100 en: Julio 09, 2012, 18:11:19 pm »
cuenta, cuenta...yo no se apagar el ac en el subaru!!!   :uy: :uy:
en el honda bastaba con apretar el botón de AC y se apagaba (se encendia automaticamente al prender el ventilador y tener la posicion de salida de aire al parabrisas)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #101 en: Julio 09, 2012, 18:16:52 pm »
Encuentro inutil el "consumometro", sobretodo el instantaneo..........

El AWD, un aditamento absolutamente util  que traen los fabulosos Subbies :lero: (a pesar de que no les parezca a los desconformes renolovers...jejeje) ........ te entrega un plus casi de 100% en versatilidad.




Jajaja. Como tanto. Yo encuentro inutil. El awd para el dia a dia, pero si me entusiasma para el fin de semana y las vacaciones donde megane no llegaria. De hecho como me queda aun para desendeudarme del megane estoy tratando de convencer a la domina si se entusiasma con el juguete... No quiero vender uno para comprar el otro, mejor tirar a la ventolera el clio. Ahora que la domina acepte...

Respecto al consumometro... Totalmente de acuerdo. Cuando dejé de verlo volvi a ser feliz.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #102 en: Julio 09, 2012, 18:25:07 pm »
Citar
El awd para el dia a dia, pero si me entusiasma para el fin de semana y las vacaciones donde megane no llegaria

depende del tipo de caminos, yo hace mas de 20 años iba a la  montaña en un charade G20 o en un fiat 147, mi viejo 20 años antes iba en una citroneta 2CV6 y otra trola, una AX330, esos caminos de montaña nunca estuvieron pavimentados y con pésima mantencion, mas de una vez rompias neumaticos, en los tiempos que se masificaron los radiales de acero llegabas con alambres a la vista ya que se rompian con lo filoso de las piedras, pero en esos vehiculos sin AWD milagroso nunca tuvimos problemas para ir a la montaña, poniamos cadenas y andabamos en la nieve, pasabamos por el barro y los riachuelos que cruzaban los caminos. Para justificar el AWD deberian ser condiciones peores o definitivamente estan sobredimiensionando sus capacidades milagrosas.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #103 en: Julio 09, 2012, 18:44:17 pm »
algunos tienen las ruedas de sobra...


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #104 en: Julio 09, 2012, 18:58:50 pm »
Respecto al consumometro... Totalmente de acuerdo. Cuando dejé de verlo volvi a ser feliz.

Hay que mirar de vez en cuando el consumo, aunque no te preocupes por el precio de la bencina. Si aumenta demasiado puede ser señal de que algo anda mal con el auto.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #105 en: Julio 09, 2012, 19:00:09 pm »
depende del tipo de caminos, yo hace mas de 20 años iba a la  montaña en un charade G20 o en un fiat 147, mi viejo 20 años antes iba en una citroneta 2CV6 y otra trola, una AX330, esos caminos de montaña nunca estuvieron pavimentados y con pésima mantencion, mas de una vez rompias neumaticos, en los tiempos que se masificaron los radiales de acero llegabas con alambres a la vista ya que se rompian con lo filoso de las piedras, pero en esos vehiculos sin AWD milagroso nunca tuvimos problemas para ir a la montaña, poniamos cadenas y andabamos en la nieve, pasabamos por el barro y los riachuelos que cruzaban los caminos. Para justificar el AWD deberian ser condiciones peores o definitivamente estan sobredimiensionando sus capacidades milagrosas.

Puedes ir en bicicleta y en carretón con caballos también, el tema es cómo llegas no si llegas o no
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #106 en: Julio 09, 2012, 19:21:29 pm »
Puedes ir en bicicleta y en carretón con caballos también, el tema es cómo llegas no si llegas o no

llegabamos perfecto, y en la trola llegabamos con los huesos en mejor estado que en cualquier auto moderno

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #107 en: Julio 09, 2012, 20:09:53 pm »
Si, en eso estamos claros, pero lo que necesito saber es como apagar el ac, cuando envias el aire al parabrisas (defroster), donde automaticamente se conecta el ac

???? No cacho la pregunta

Pones el selector del aire al parabrisas o parabrisas/ pies. Y se prende solo el AC ... Pero presionas el botón del AC y se apaga.  Al menos en el impreza, XV. Y Cerato es así


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:cosas inutiles de tu auto
« Respuesta #108 en: Julio 09, 2012, 20:35:53 pm »
llegabamos perfecto, y en la trola llegabamos con los huesos en mejor estado que en cualquier auto moderno

La Citroneta fue diseñada para andar por caminos malos, siendo un auto


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel