Jóvenes todos:
Hemos decidido cruzar la cordillera en Septiembre con mi polola. Sé que falta harto, pero de todos modos quiero ir preparado, es un viaje no demasiado extenso (hasta Córdoba muy probablemente) y me gustaría conseguir información sobre un par de elementos que me enteré hace poco que existen

Primero, me asalta la duda sobre los famosos Jumper, el único nombre que conozco es ese, usé el buscador y hay un modelo citroen con ese mismo nombre, pero me refiero a los "arrancadores" de estos que se usan para hacer partir el auto con la batería muerta. Quisiera conocer el amperaje mínimo para que funcione SIEMPRE y los valores que más o menos tienen. Básicamente quisiera conocer qué características reúne el mejor y más barato de estos elementos

Segundo, quisiera saber si los selladores para neumáticos sirven efectivamente como para echarse 100 ó 50 kms buscando una vulcanización?
Y eso me lleva a lo tercero, los infladores que funcionan a la toma de 12V son efectivos? funcionan realmente? Obviamente si los selladores valen champiñón, podemos omitir el inflador.
Y lo último, el cargador para celulares famoso ese que tiene dos puertos USB, cómo rediablos funciona? Divide la corriente, por ende duplica el tiempo de carga? Sobreexige el sistema?
Eso amigos, espero no estar haciendo preguntas muy we..., pero no hay peor pregunta que la que no se hace