Alguien por ahí me argumento que al ser un modelo nuevo, conlleva que el seguro y los repuestos son caros, pero por lo que vi, este modelo salió el año pasado, por lo que los repuestos ya deberían ser más asequibles.
Pucha, me da lata porque parece que es cierto eso de que la gran mayoría son japofans y nadie me apoya 
gracias por la ayuda a todos
saludos
no se trata de ser japofans, lo que pasa es que con esas lcas no te alcanza un auto que cumpla bien en todo y debes privilegiar lo nque las te interese, si quieres confiabilidad debes mirar a suzuki o toyota, si qyuieres modelo bonito debes mirar a kia, si quieres equipamiento debes mirar un franchute.....
el peyó es bonito, es bien equipado y solo topamos en l confiabilidad, o te sale bueno o te sale malo, todo vehiculo sea la marca o medelo que sea te puede salir malo, pero la probabilidad que un franchute te de problemas es bastante mas alta a que un coreano o japo te dé problemas.
yo me arriesgaria con un peyote, sin mbargo nika me arriesgo con un citroen aunque digan que son lo mismo, para mí no lo es (aparte que citroen es mas de mina).
fiat tambien hace autos lindos pero nika me compro un fiat, si me voy a arriesgar con estas lucas solo un peyote es bienvenido.
con esta plata y segmento seria mi segunda opcion despus del swift sport