Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Septiembre 24, 2016, 12:17:19 pm
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La única que se salva un poco es la tundra, pasan los años y poco y nada mejoran las camionetas en este sentido
https://youtu.be/qQky09BU_oI
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:O de que esta hecha la dodge? nadie sale vivo de ahí.
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Creo que algunos modelos aún no están diseñados para pasar el 1/4 offset, así que podría ser explicación. El choque es representativo sólo para el caso que chocaran con un vehículo/objeto de igual o mayor masa al de la misma camioneta, con uno más chico les debería ir mejor.
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Creo que algunos modelos aún no están diseñados para pasar el 1/4 offset, así que podría ser explicación. El choque es representativo sólo para el caso que chocaran con un vehículo/objeto de igual o mayor masa al de la misma camioneta, con uno más chico les debería ir mejor.
ese el problema de la industria, que solo fabrican de acuerdo a la última exigencia, distinto el caso de volvo que tomaron la xc90 antigua con mas de 10 años en el mercado y pasó la prueba con calificación muy alta o la mejor( no recuerdo) mientras que la competencia del año nada, la respuesta del resto fue esa, que no estaban diseñados para esa prueba.
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Ese choque en el costado es muy maldito con los vehiculos, cual de todos sale peor parado.
Yo pensaba que la gente que compraba esas camionetas enormes lo hacia por seguridad.
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La F-150 y la tundra definitivamente la llevan. Las otras R.I.P....
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Las vi bastante parecidas excepto la Tundra y la F150 que se tienden a desmarcar de las otras, pero acá pienso que hay una "trampa involuntaria": estas camionetas son muy pesadas y ofrecen mucha masa y energía cinética contra un obstáculo NO DEFORMABLE como es la barrera de colisión, y eso me hace pensar que en un choque real contra otro auto la situación podría ser más favorable a la camioneta ya que vencerá con mayor facilidad la resistencia del otro auto, SUV, lo que sea, así que igual va a ser más segura...
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Realmente es crash test, pero por como quedan algunas parece crush...
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bavario dio en el clavo, contra otro vehículo normalmente saldrán menos perjudicadas. Ahora bien, si ese otro vehículo es un camión o algún elemento inamovible , el mismo peso de la camioneta jugara en contra.
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Realmente impresentables los resultados, más aún considerando el precio que tienen.
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Un vecino tenía una F150, un día la vi hecha mierda en el frontal y por el lado. Le pregunté si había chocado y no, había perdido el control en los días de lluvia y había chocado con la barrera de contención de la autopista.
Aparentemente no quedó muy contento con el comportamiento de la camioneta, porque la cambio por un Volvo.
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Un vecino tenía una F150, un día la vi hecha mierda en el frontal y por el lado. Le pregunté si había chocado y no, había perdido el control en los días de lluvia y había chocado con la barrera de contención de la autopista.
Aparentemente no quedó muy contento con el comportamiento de la camioneta, porque la cambio por un Volvo.
Y el quedó muy mal???
Digo porque vehículo con latas arrugadas no es lo mismo que humano destrozado, por eso pienso que arriba de una de esas igual tienes mas opciones contra un SUV mediano, un auto C, un City, etc...
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Ni en un camion sales bien parado si chocas contra algo inamovible
https://www.youtube.com/watch?v=dCFhH30EuBA (https://www.youtube.com/watch?v=dCFhH30EuBA)
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La única que se salva un poco es la tundra, pasan los años y poco y nada mejoran las camionetas en este sentido
https://youtu.be/qQky09BU_oI
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y la idea seria que la camioneta no le pasara nada en un choque asi? pense que la seguridad respecto de deformacin programada era para evitar que las fuerzas del impacto llegaran a los ocupantes