Autor Tema: Crash test Toyota Camry VS Toyota Yaris  (Leído 2797 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Crash test Toyota Camry VS Toyota Yaris
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2013, 10:22:41 am »
Se equivoca Don Andres..!!! Son plasticos "blandos" y no Wenco.. .  ;D

Da lo mismo, son los mismos plásticos que el XV la goma eva es un "must"  :risa2:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Crash test Toyota Camry VS Toyota Yaris
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2013, 12:37:59 pm »
La Tucson malita pa los choques igual que la Mazda 5... y tambien se le corre el airbag por lo tanto es lo mismo que no tener.

Saludos.

Desconectado chetodechile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Mi 2li es incomparable
Re:Crash test Toyota Camry VS Toyota Yaris
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2013, 13:21:33 pm »
Muy buen post datos no menores estan saliendo  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Crash test Toyota Camry VS Toyota Yaris
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2013, 13:27:18 pm »
Buenos videos.
Y lo del Volvo, sirve para ir derribando algunos mitos, aunque en todo caso esa Volvo 940 , fue diseniada a finales de los 80 donde la seguridad de hoy no existia... me gustaria ver una Volvo de las nuevas chocando con otro auto.

Saludos.


El video del vovlvo v/s el renault es mas que nada para demostrarle a las "lumbreras" que andar en un armatoste de 5 toneladas  no es mas seguro que andar en un auto de 1 ton creado con medidas de seguridad (deformación programada/disipación de energía, etc) si sale asi de mal parado un volvo que  supuestamente "rules" en seguridad, como será chocar contra uno de la misma epoca y de seguridad "pobre".  pero bueeeeeeeeeeeeno, cada uno muere en su ley no mas, como dijo el gran sabio Carlos Caszely  "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso". A nadie se le ha achicado el 4 letras por reconocer que se equivoca


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel