Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: LuisAntonio2010 en Mayo 22, 2013, 20:17:46 pm
-
https://www.youtube.com/watch?v=uHiYSAenanM (https://www.youtube.com/watch?v=uHiYSAenanM)
-
Sin palabras ohhhhhhh imagina un choque a 100 kms/h :chan: no queda nada
-
https://www.youtube.com/watch?v=CGzFJo4j8JE (https://www.youtube.com/watch?v=CGzFJo4j8JE)
aca sale bien parado el chico
-
https://www.youtube.com/watch?v=CGzFJo4j8JE (https://www.youtube.com/watch?v=CGzFJo4j8JE)
aca sale bien parado el chico
:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
ninguna novedad, este debe ser el unico foro que jura de guata que un micromachine con 10 airbags es mas seguro que un mastodonte sin airbags, esos globitos no sirven de mucho en los autos de juguete. y mas lo que me web_iaron cuando dije que preferia un tanque sin airbags antes que un citycar lleno de airbags.
-
ninguna novedad, este debe ser el unico foro que jura de guata que un micromachine con 10 airbags es mas seguro que un mastodonte sin airbags, esos globitos no sirven de mucho en los autos de juguete. y mas lo que me web_iaron cuando dije que preferia un tanque sin airbags antes que un citycar lleno de airbags.
Ay Señor, se que es un ejercicio inútil, pero aquí va:
Fifth Gear Renault Modus vs Volvo 940 crash test 2 thomas (http://www.youtube.com/watch?v=KX02NEKoj2k#)
-
Ay Señor, se que es un ejercicio inútil, pero aquí va:
Fifth Gear Renault Modus vs Volvo 940 crash test 2 thomas (http://www.youtube.com/watch?v=KX02NEKoj2k#)
Xiuuu el Volvo quedo hecho mierda y el renault salio harto mejor parado.
-
chuta... cuando choque buscare un auto con 30 años de antiguedad que no tenga ninguna medida de deformacion programada, cabina indeformable ni nada :thumbsup: :thumbsup:
ese volvo con 6 airbags segun este foro seria indestructible en todo caso, mas aun si fuera un volvo con AWD.
-
Xiuuu el Volvo quedo hecho mierda y el renault salio harto mejor parado.
es bastante logico, una por la construccion de esos años que no tenia mucha ciencia en la deformacion de estructuras, y otra que tambien influye bastante es que los materiales de un auto antiguo no presentan la misma firmeza que cuando estan nuevos.
-
es bastante logico, una por la construccion de esos años que no tenia mucha ciencia en la deformacion de estructuras, y otra que tambien influye bastante es que los materiales de un auto antiguo no presentan la misma firmeza que cuando estan nuevos.
Me estás webeando, un Volvo 940 (que fue producido entre 1988 y 1994) sin nada de eso???, Andaaa!!!
Además la prueba de choque fue hecha en 2008, el Modus fue comprado usado, y el modelo se introdujo al mercado el 2004, por lo tanto los avances en seguridad para autos pequeños al día de hoy son notables.
Pero bueno, era un ejercicio inútil.
-
Encuentro injusta la comparacion del Volvo y el Renault, el Volvo es como maximo año 98 y el renó es como minimo año 2004.
-
Encuentro injusta la comparacion del Volvo y el Renault, el Volvo es como maximo año 98 y el renó es como minimo año 2004.
Claro que es injusta, pero el video lo puse por uno de los "dogmas" desinformadores de don TSF de que es preferible un auto grande, pesado e incluso sin airbags en vez de un auto pequeño lleno de airbags.
-
ninguna novedad, este debe ser el unico foro que jura de guata que un micromachine con 10 airbags es mas seguro que un mastodonte sin airbags, esos globitos no sirven de mucho en los autos de juguete. y mas lo que me web_iaron cuando dije que preferia un tanque sin airbags antes que un citycar lleno de airbags.
si bien el tamaño influirá en la capacidad destructiva de un auto sobre otro por la cantidad de movimiento que lleva cada uno, queda claro con le video del nuevo yaris, que más que por tamaño el anterior yaris haya salido mal parado, era por un asunto de tecnología de la carroceria y la capacidad de deformarse y absorber el impacto. con el primer video se cumple lo que dices, con el segundo no.
-
ninguna novedad, este debe ser el unico foro que jura de guata que un micromachine con 10 airbags es mas seguro que un mastodonte sin airbags, esos globitos no sirven de mucho en los autos de juguete. y mas lo que me web_iaron cuando dije que preferia un tanque sin airbags antes que un citycar lleno de airbags.
el Airbag si sirve y eso esta demostrado, lo que se debe entender es que es un elemento más
La sola masa por si sola no es un elemento para caracterizar la seguridad de un vehiculo
-
Buenos videos.
Y lo del Volvo, sirve para ir derribando algunos mitos, aunque en todo caso esa Volvo 940 , fue diseniada a finales de los 80 donde la seguridad de hoy no existia... me gustaria ver una Volvo de las nuevas chocando con otro auto.
Saludos.
-
Forester:
2014 Subaru Forester small overlap test (http://www.youtube.com/watch?v=ThtOh6_AvfQ#ws)
Mazdita:
2013 Mazda CX-5 small overlap test (http://www.youtube.com/watch?v=CinKckGDdAg#ws)
Fijarse en pilar A.
-
Quedo peor la Mazdita 5, y el airbag se corrio para el lado no cumpliendo su funcion.
Pero por da lo mismo que sea penca para los impactos, por que son choques con STATUS.. :thumbsup:
-
Es que el Forester viene con el pilar A reforzado con goma eva :risa2:
-
Es que el Forester viene con el pilar A reforzado con goma eva :risa2:
Se equivoca Don Andres..!!! Son plasticos "blandos" y no Wenco.. . ;D
-
A propósito de la prueba de choque con small overlap para SUV pequeños:
IIHS small overlap crash test results for small SUVs (http://www.youtube.com/watch?v=Hh6ZIagXxjE#ws)
-
Se equivoca Don Andres..!!! Son plasticos "blandos" y no Wenco.. . ;D
Da lo mismo, son los mismos plásticos que el XV la goma eva es un "must" :risa2:
-
Hyundai Tucscon
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6s0Oq2SPu48# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6s0Oq2SPu48#)!
-
La Tucson malita pa los choques igual que la Mazda 5... y tambien se le corre el airbag por lo tanto es lo mismo que no tener.
Saludos.
-
Muy buen post datos no menores estan saliendo :thumbsup:
-
Buenos videos.
Y lo del Volvo, sirve para ir derribando algunos mitos, aunque en todo caso esa Volvo 940 , fue diseniada a finales de los 80 donde la seguridad de hoy no existia... me gustaria ver una Volvo de las nuevas chocando con otro auto.
Saludos.
El video del vovlvo v/s el renault es mas que nada para demostrarle a las "lumbreras" que andar en un armatoste de 5 toneladas no es mas seguro que andar en un auto de 1 ton creado con medidas de seguridad (deformación programada/disipación de energía, etc) si sale asi de mal parado un volvo que supuestamente "rules" en seguridad, como será chocar contra uno de la misma epoca y de seguridad "pobre". pero bueeeeeeeeeeeeno, cada uno muere en su ley no mas, como dijo el gran sabio Carlos Caszely "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso". A nadie se le ha achicado el 4 letras por reconocer que se equivoca