Hola a todos, mil tiempo sin escribir, pero leyéndolos siempre.
Hoy recurro a su gran sabiduría, porque crece la familia... Hace ya unas semanas, nos enteramos que llega nuevo primer hijo

, y bueno además de la felicidad que conlleva eso, tambien implica cambios, y uno de los que en menos habia pensado era en el auto... Actualmente tengo el Miata ND 2016 y evidentemente debo cambiarlo, ya que con un bebe no lo ocuparé nunca...
Estoy tan contento con el Miata,que ni habia pensando en cambiarlo, ya llevo poco mas de 30 mil km en él, como auto de uso diario, inclusive me lo lleve a Valdivia 1 año y medio (por trabajo) y resistió las inclemencias del clima sureño...
En el cambio tengo las siguientes restricciones:
Presupuesto: Que no supere los 19.5 mill (no quiero invertir ni un peso mas)
Año: 2016 o superior
Equipamiento: Ojala similar o superior al Miata
Seguridad: Mínimo 6 airbags, 5 estrellas en seguridad principalmente.
Espacio de carga e interior: Que quepa todo lo que un bebe y padres primerizos deben cargar...
Tipo: Sedan o SUV.
Performance: Que no sea tan tan distinto como mi actual Miata, no busco un deportivo evidentemente, pero que la conduccion sea entretenida.
Los que he visto hasta el momento y me atrae de cada uno es:
- BMW 318i lci, 2016, 11 mil km, a $18.900.000 // Por calidad y conducción (antes de saber que la familia creciera, ya estaba decidido por un 320 lci 2016 con 9 mil km a 22 millones...

, pero no me puedo permitir gastar mas plata de la que tengo...)
- Mazda 6 2.5 GT, nuevo, a $18.690.000 // Por equipamiento
- Mazda CX-5 2.0 AWD GT, nuevo a $19.590.000 // Por espacio
Quedo muy atento a sus comentarios, sobre todos a quienes ya son padres y me pueden orientar a cosas que aun no he considerado...
Gracias!