Hola a todos, nosé si este tema irá por acá pero quería compartir con ustedes algo que me paso hoy.
Estaba en auto plaza mirando los modelos de autos, me llamo mucho la atención el new corolla, para mi gusto es hermoso, porque comparandolo con el new elantra, el corolla tiene mejor pinta y mejor acabados. La cosa es que vi el famoso cartel de credito inteligente, en donde das un 20% de pie, el 30% en 24 o 36 cuotas y el otro 50% tienes las tres opciones de devolver el auto, en parte de pago o seguir pagando.
Empece a sacar calculos y dije
el precio del corollla es de $10.790.000 y la mitad poco más de 5 palos. el 20% son poco más de 2 millones (cosa que tengo) y el resto del 30% a 36 cuotas aprox dije de 150 (sumando los intereses y demás) y por ultimo refinancio la otra mitad. Pero cuando le pregunte al vendedor la cuota, me dijo 36 cuotas de 300 lucas
hasta el vendedor me pregunto que me pasó y le dije que yo pensaba que era menos al ser la mitad y me dijo "es que acá estás pagando calidad" y yo dentro de mí ¿ya? si la cuota sin interes te sale menos de 100 lucas ¿de cual calidad me hablas?.
Así que jamás comprare un auto con este tipo de crédito. Es cosa de sacar los calculos. en ese puro 30% pagas el auto. y el resto se lo lleva la automotora.